Pues esta noche le han hecho la gracia a mi amigo y le han robado en su tienda. Se llevaron estas 3 bicicletas, si alguno les hecha el ojo por favor que se ponga en contacto conmigo ó con RIDEZONE (Gijon) Gracias a todos.
Que panda de ******** anda suelto por ahi. De lo malo es a una tienda (me imagino que tendran seguro).
Es lo que merecen los HP. Seguro si tiene, pero bueno a ver cuando cobra y no sera el total del valor. Ademas es el hecho que no debe quedar impune, mañana puede tocarnos a cualquiera ó que a algun compañero fiandose de esta alimañas, se le ocurre comprar una de estas y se encuentra con un buen lio
Hoy justamente nos ha dicho el Sr.Rubalcaba que en este año han habido menos delitos que nunca, es para descojonarse, menuda panda de incompetentes nos gobiernan.
Pregúntale a tu amigo si tiene los números de serie de los cuadros. Supongo que cuanta mas información circule sobre ellas mas posibilidades hay de localizarlas y con ellas al ladrón... Ojalá las encuentre y cojan a quién lo hizo!!!
Ayer justamente estaba yo en una tienda de Murcia preguntando por unas maquinas, cuando de repente entraron 3 grandotes del Este... estuvieron merodeando por dentro y ni cortos ni perezosos, y ademas interrumpiendo maleducadamente mi conversacion el tendero, empezaron a preguntar el precio de casi todas las maquinas que habia en el escaparate, no tenian ni **** idea, solo querian saber precios... imaginaros la cara del tendero cuando se fueron... un poema...
***** q pepinos atentos a las piezas en foros ya q podemos comprar esas bicis a piezas sin enterarnos
Mucha de esta gentuza trabajan por encargo, pero tan c...bron ó mas es el que encarga como el que roba. Suerte a ver si les echan el guante.
fijo que no saben ni lo que robaron,por lo que si las van a usar,sera para darle uso normal,y no es habitual ver una epic por la calle para ir a comprar el pan.asique. y si es para vender mal asunto ya que a saber donde estaran.
porque crees que preguntaron precios? para saber cuales eran las más caras y cuando le den el palo ir a tiro fijo a por ellas. Que esté al loro el tendero porque si le han echado el ojo que se de por *******
atentos en las paginas de segundamano.com y milanuncios.com, en esas paginas siempre ay ventas de mtb un poco sospechosas saludos
Que putada. de todas maneras seguro que esperan unos meses para venderlas , sino eran un encargo y ya están vendidas que no creo que se arriesguen. Estaremos atentos a anuncios que puedan salir en la web. Suerte.
En Avilés seguro que va haber unos cuantos vigilantes a ver si vemos algo, y suerte a ver si aparecen esos Helwett Packard
Que gentuza, cada dia hay que estar mas al loro, cada dia hay mas delincuencia aunque nos intenten vender lo contrario. Suerte a tu amigo de la tienda..... y al que le entraron a preguntar por todos los precios, cuidadin que ya sabemos por lo que entraron......madre mia, que miedo me da.