Vendo Specialized Rockhoper M4 Talla 19 o L del 2010 color roja, por cambiar a doble. Cuadro garantizado de por vida Frenos Tecktro Hidraulicos, pastillas nuevas, disco delantero rojo. Suspension Suntour Epicon con barras de magnesio y remote en manillar de 100 de recorrido, graduable a 120 y 140 con 4 meses de uso. Platos y bielas Shimano Deore, piñon 3x9V, cadena y cambio Slx con tres meses de uso. (factura demostrable todo). Sillin Specialized y manguitos blancos. Llantas specialized con vinilo blanco. Mas de 500e en accesorios recien puestos Todo recien revisado y a toda prueva. Muy ligeRA Si quereis ver alguna foto mas pedirla. A toda prueva en Barcelona No despiezo :lool http://www.milanuncios.com/bicicletas/specialized-rockhoper-m4-talla-19-o-l-41243205.htm
Muchas gracias! Pero si acaso que me llame el no? jejejeje Si es asi te paso mi numero por privi Ahora comentar que esta tarde viene un chico a verla y es muy provable que se la quede. Edito! No se que pasa que no se pueden ver los privados. Se que tengo tres pero no me deja leerlos