vendo specialized rockhopper del 08 como va montada en 450 es una talla mediana. va montada en simanho xt ,horquilla manitou axel , frenos de disco simanho, ruedas mavic 311, ruedas recien puestas continental race king. o tambien te la puedes quedar en 650 con el pedalier del 09 xt y ruedas bontrager race disc tubeless. la bicicleta lleva pocos kms. lo unico que enseguida cambie a carbono
perdona me podrías decir de que año es ese cuadro es que lo comprado de segunda mano y me dijo que era del 2006 y en la pagina de specialized no encuentro ese modelo,el que yo e comprado es el mismo cuadro que el tuyo,pones que es del 2008 pero no sale en la pagina de specialized
la bicicleta tienes razon es el modelo del 06 y 07 , pero yo para ahorrarme dinero la compre en el 08 , esa bicicleta en el 07 valia 1200€ y yo la compre en el 08 en 900€ tu no harias lo mismo? o pagarias 300€ mas por ser el modelo nuevo? a mi personalmente me da igual no vivo de la bicicleta. tengo la factura de compra como que la compre en el 08 yo no pretendo engañar a nadie.