buenas, pues ayer fui a comprarme una treck 6300 para volver del lado oscuro y me aconsejaron compramre por el mismo precio (800) la nueva Specialized Rockhopper 09, alguien sabe algo de esta bici, realmente la vi en el catalogo ( aún no habia llegado) y me hizo muy buena impresion, he buscado por internet y no sale ni a la pagina de Specialized. gracias de antemano
Los modelos 2009 no están todavía en la web de Secialized, aunque los hayas visto en revista como el caso de la nueva epic, aún no los tienen disponibles. www.ibericasurf.com
Muy buenas, Yo tengo 2, una del año 2003 (la básica)y otra del 2006 (la comp disc). Las mías el cuadro era del aluminio A1, las de ahora (08 y 09) utilizan el M4, que es el que usaban las Stumpjumper antes, con lo que son un poco más ligeras. A mi particularmente me gusta más la del 03 que la del 06, no me digas porqué, pero voy más comodo en ella. En principio es una bici que no te tiene que dar ninguna pega, sobre todo a nivel de cuadro. En cuanto a los componentes no son nada del otro mundo para lo que te cobran. Yo de todas formas intentaría comprar una del 08 que seguro que te ahorras unos euros. Un saludo y disfruta de tu bici.
el cuadro de la specialized es mas ligero que el de trek y el de la scott... es un m4 y es realmente lo que pagas en esa bici.. hace no mucho como dicen por ahi con el m4 se hacia el stumpjumper el mejor de los aluminio de specialized para rally/xc podras mejorarla mucho con el tiempo, pero partes de un buen cuadro
Yo tengo una rockhopper del 2005 y estoy contentísimo con ella. La verdad es que ya solo le queda el cuadro, pero es una pasada y eso que el mío es el de aluminio A1, no es el m4. Pero la geometría y demas en muy comoda