hola buenas. Pues tengo una rockhopper 29" de este año, y nada tiene 3 meses.Con los de hoy 1000km, y bueno, mi pregunta era, si merece la pena mejorar esta mtb , o pasarme a otra , ahora que tengo algo de dinero ahorrado(no mucho el presupuesto total si la vendiera serian unos 900) ¿Como la veis como punto de partida? un saludo
Creo que no merece la pena, esa bici seguramente puedas venderla bien y comprar un modelo superior, quizás ahora encuentres una crave de 2014 con descuento.
mi consejo es que la vendas y si consigues llegar a los 1.000€ te compraras una buena bici, eso si yo no te aconsejo specialized, no por que sea mala si no por que se paga mucho la marca. cannondale tampoco pasa lo mismo que con specialize. Con 1.000€ si te vas a una marca como trek, giant, orbea, conor, cube, ktm, ay muchas marcas muy buena que te daran alguna piezas de algo mas de gama, incluso a lo mejor aunque lo veo dificil meterte en algo de carbono, aunque mi consejo si solo tiene 1.000€ o menos mejor quedarse en alumminio e intentar pillar mos mejores componente posibles.
Yo mejore una scott aspect 920 que podría compararse a la tuya y la verdad que va bien pero claro luego lo más importante que es horquilla y ruedas que haces. Yo la mía la deje pelada y le deje el cuadro pero tampoco es plan porque tardas más en buscar componentes que otra cosa. Véndela y compra otra.
Muchas gracias, hombre en un principio, es lo que tenia pensado. Pero para tener un presupuesto mas o menos decente para otra mtb , debería vender esta por un buen precio....y bueno solo tiene 3 meses , pero ahora con lo rebajadas que estan las mtb del 2014 no se hasta que punto podría salir rentable el tema de venderla no? Un saludo
Ya es dificil cojer ofertas de fin de existencia del 2014, ya sea por que no alla tu talla o por que lo que alla no t guste, y como tengas una estatura normalita mas dificil aun, quizas encuetres oferta buenas en talla muy grandes o muy chicas
Mira lo de vender no rayes. Si costó 600 y la tienes que vender en 450 pues has perdido 150 y arreando. En bicis tan baratas no puedes hacer despiece y lo único que te permite es venderlas para iniciación.
Muchas gracias, en mente tenia la crave 29 del 2014 que esta en unos 900 y algo ahora rebajada,el problema que queden tallas(uso una L) y el por cuanto vender la rockhopper, a mi me costo 700 , esta muy bien cuidada y todo eso pero para venderla por 450 euros ahora mismo no me llegaría para otra bici la verdad