Hola a todos, me acabo de comprar la Specialized rockhopper 29 del 2014 que os parece esta bici para hacer rutas largas y para empezar en el xc?! Un saludo
Hola Juan: Como bici de ingreso a la actividad, me parece muy adecuada, además de bonita. Si entrenas regularmente, pronto sentirás la necesidad de menor peso y mejores componentes. Dale un muy buen mantenimiento para mantener en lo possible su valor de reventa. Que la disfrutes.
Hola a todos de nuevo, en una salida con mi Rockhopper e pensado que si hacemos una galeria de fotos con todos los bikers que tengamos esta bici! espero que me contesteis y si es asi pondre fotos de mi Specialized. Un saludo
Buenos dias Juan! Yo me compre mi rockhopper ace pokito! Ahí tienes la fotito de mi Specialized!! Seguro q la tuya es rojita
Yo tengo una del 2013 y sólo le he cambiado la horrorosa horquilla SR Suntour por una Rock Shox de aire, que encima pesa 1kg menos. Bueno, y me pusieron un cambio trasero Deore en garantía. Yo estoy encantado con ella, me queda muuuucho por mejorar antes de que se me quede "pequeña". Saludos, David
David buenas tardes! Podrías subir una foto de tu bici para ver la diferencia de un año con el otro! Un saludo
no ace falta que agais un censo para poner la fotos de esta bicicleta, ya existe: http://www.foromtb.com/threads/censo-specialized-rockhopper.513753/
Hola a todos, quisiera preguntaros si la Specialized Rockhopper 29 es una buena bici para empezar en mtb,ya que la eh estado mirando y me a gustado. Un saludo.
Ejem... se nota que le has puesto el portabidón en el tubo de sillín, para que se vean bien las letras de SPECIALIZED ... te hemos pillao!
Hola. Acabo de encargar en la tienda de mi ciudad una rockhopper expert 2015. Alguna opinión sobre esta Bici? Algún cambio necesario de entrada?? La Rockhopper Expert es la maquina que siempre está lista para recorrer tus caminos favoritos con confianza y seguridad. Frenos de disco Tektro Gemini hidráulicos, ruedas de 29" y transmisión de 2X10 > Nuevo cuadro en aluminio A1 Premium, tubo diagonal con diseño ORE para mayor ligereza, confianza y durabilidad > Horquilla SR Suntour SR Suntour XCR-AIR Custom, 100 mm de recorrido, con exclusivo cartucho Multi-Circuit Damping para un suave rendimiento > Ruedas Stout XC 29” aluminio específicas para Trail > Neumáticos Specialized Ground Control 2.1", buena capacidad rodadora y gran agarre > Pedalier Custom 2x10, eficiencia y precisión en los cambios > Frenos de disco hidráulicos Tektro Gemini, proporcionan potencia de frenada en todo tipo de condiciones climáticas > Cambio SRAM X5, 10 velocidades, ligereza y precisión en los cambios
Es una muy buena bici para empezar, pero como te dicen encuanto empieces a cogerle en gustillo querrás aligerarla o cambiarla por carbono