Hola Tengo la posibilidad de comprar estas dos bicis por un precio similar, la Scott creo que tiene peor cuadro pero mejores componentes, horquilla y grupo de 10v. Alguien que me de un consejillo ya que estoy indeciso, ¿merecerá la pena la diferencia de cuadro?. La voy a utilizar por pistas y senderos no muy dificiles y muchas veces con alforjas. Gracias y saludos
buenos dias, ya te decidiste por alguna de estas bicis?, yo tambien estoy mirando y bajareandolas, me puedes decir tu algo?,gracias.
Hola Pues al final por ninguna de las dos, le pillé una orbea sherpa a un compañero del foro. A mí siempre me han gustado las specialized pero otra vez será. La scott la estuve viendo en una tienda y está muy bien y mejor equipada que la rockhopper, pero ésta tiene mejor cuadro. Saludos
Creo que de entre estas dos bicis la diferencia no la vas a apreciar en absoluto, dentro de ese precio son de lo mejor, yo me decantaria por la que esteticamente mas te guste, y si las dos te gustan por igual y quieres que me moje yo elegiria la scott por componentes, para salidas tranquilas tienes cuadro para toda la vida, el cuadro es dificilisimo romperlo.
Estoy de acuerdo en que al final cuenta más el gusto y que la scott está bastate mejor equipada, horquilla y grupo. Yo al final me decidí por la orbea de segunda mano porque no quería gastarme tanto y porque estaba bastante bien equipada, pero cuando le haya dado un poco de caña me plantearé el comprar una nueva. Saludos