Specialized Rockhopper Comp 29 2014

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por guilleset, 10 Nov 2014.

1. guilleset

guilleset Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,
    Tengo una Specialized Rockhopper Comp 29 desde febrero de este año. Soy nuevo en el mundo del mtb y desde el principio se me está picando mucho el cuadro cuando se engancha la cadena. La he llevado dos veces donde la compré a revisión y no me dicen nada ni me lo han solucionado. Yo salgo poco y tampoco hago grandes cosas, por lo cual no sé si esto es normal. Voy a ir esta tarde a donde la compré, y he escrito a Specialized adjuntando la fotografía y la factura, a ver que me dicen...porque supongo que tendrá alguna garantía o algo...¿Le ha sucedido a alguién o me podéis aconsejar? Muchas gracias de antemano. Saludos a todos. 20141110_111259.jpg

2. Manchego85

Manchego85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    guilleset esto es algo normal que pase de vez en cuando. No se cada cuanto tiempo te pasara a ti. Normalmente pasa cuando los cambios que haces de pasar de un plato/piñón a otro son bruscos. Intenta anticiparte a la relación de marcha y no cambies nunca de relación de velocidad cuando estés aplicando fuerza a la cadena y que la cadena este tensada.

De todas formas puesto que tu bicicleta esta en garantía que te la miren y te la remiren y hasta que no este solucionado no te la lleves a tu casa.

Un saludo

Manchego85

3. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Uf, duele a la vista!
    Tengo el mismo modelo, y no he tenido este problema.
    Creo que no hay garantía que cubra esto, que son las salidas de cadena. Si roza, roza, y eso no hay quien lo evite
    A no ser que las salidas de cadena las provoquen una o varias piezas defectuosas. Entonces, sí, protesta hasta cansarte.

4. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795