Specialized Rockhopper Comp Disc VENDIDA!!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por chema70, 13 Sep 2008.

1. chema70

chema70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

Vendo Rockhopper Comp Disc del año 2006 comprada en junio de 2006 en Bicimania (adjunto factura, me costo 996 euros). Es la negro mate y la talla es una 19" (mido 1,85). Tiene menos de 200 km de uso.

El cuadro es de aluminio A1 y como componentes a destacar estan horquilla Tora 318, frenos de disco hidraulicos Avid Juicy Five, cambio trasero XT, llantas Mavic 117, sillin Specialized Rival, etc.

La entrego con la factura original, ciclocomputador Cateye sin cables, portabidon Specialized, bolsa y bomba.

Le haré fotos este fin de semana paar que podais comprobar el estado, solo tiene un arañazo de poco más de 1 cm en la barra horizontal que se lo hice nada más salir de la tienda al cargarla en el coche.

La vendo básicamente porque tengo otra Rockhopper que es la que realmente uso y esta me la compre porque mi novia se había apuntado al MTB pero se rajó enseguida. Probablemente me compre una doble para variar un poco.

La bici está en Madrid/ Villalba/ Cercedilla y la vendo en principio por 600 euros.

Adjuntos:

Última edición: 25 Sep 2008
  2. chema70

chema70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mp contestado

3. maft123

maft123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mido 1,90 , la 19 me vendria bien

4. chema70

chema70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Muy buenas,

En principio si te debe ir bien, porque yo mido 1,85 y en ocasiones la encuentro grande. Hoy la he medido y es algo más larga que la del 2003 (2 cm más del tubo horizontal y del diagonal)

Si te viene bien pasarte y verla, así puedes comprobar la talla, aunque en principio creo que sería la correcta.

Gracias y un saludo.

5. maft123

maft123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es dificil que me pueda pasar, estoy en valencia, puedes mandarme fotos , colgarlas aqui.

Un Saludo.

6. Dreamer73

Dreamer73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues por si tienes dudas si te viene bien esa bici,decirte que si llego a ver el anuncio la pillaba yo.Me acabo de comprar una bici igual talla 19 y también mido 1,90,una cosa ke puedes hacer es ponerle una potencia Richtey en el manillar de 11 cm,ke es lo ke he hecho yo con la mia.Animo que el precio de la bici esta muy bien.Yo le he metido cambio y pedalier XT.

7. chema70

chema70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Sin problemas, lo único que hasta este martes por la tarde no voy a subir a Villalba que es donde tengo la bici. El mismo martes le hago las fotos y las cuelgo en el anuncio de venta.

Respecto a lo que han comentado sobre la potencia, tengo puesta una de 11 cm, por lo que no tendrías que gastarte nada.

Un saludo

8. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  9. maft123

maft123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estarias dispuesto a dejarla en 500 y los portes los a mi cargo

10. chema70

chema70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No necesitas que te haga las fotos?? En principio sería factible la operación, pero por ese precio no te la entrego revisada (pensaba hacerle una revisión antes de entregarla al nuevo dueño para que la disfrutara según se la llevara), no le pasa nada, solo que me comentó el chaval del taller que sería conveniente limpiar y engrasar la camisa del cable del cambio trasero, operación por la que me iba a cobrar unos 30-40 euros.

Si quieres más datos me puedes enviar un MP, llamarme al 606306766 o enviarme un correo a chemagtv@yahoo.es

Un saludo

11. chema70

chema70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Le he hecho unas fotillos (un poco malas) para que veais como está.

Un saludo

12. gab616

gab616 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mido 1,75 por lo que entiendo q me pilla grande, no?

13. chema70

chema70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi novia mide exactamente lo mismo que tu y tiene la del 2003 en talla 19, aunque es cierto que esta tiene 2 cm mas en el tubo horizontal.

Probablemente tu talla estará entre la 17 y la 19, eso lo mejor es si puedes pasar a verla o en cualquier tienda probarla para ver con cual estas más comodo.

Un saludo y gracias por tu interés.

14. chema70

chema70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy frio el mercado!!

La dejo en 500 euros, esta nueva!!

15. franchesco

franchesco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. chema70

chema70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta vendida, gracias a todos por el interés mostrado.

Un saludo

Compartir esta página