Specialized Rockhopper expert 2009

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vabuin, 15 Ago 2009.

1. vabuin

vabuin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, estoy en vias de comprar una MTB y me gusta la Specialized Rockhopper expert disc 2009, por 1.590€.
    ¿Que os parece, entiendo que no será mala, pero en comparación con otras de similar gama, merece la pena o me recomendais otra?
    La usaría para carriles de tierra con trato no muy salvaje, algo de piedra, 5 hs a la semana aprox.
    Gracias.:banda

2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    776
    Última edición: 15 Ago 2009
  3. antonioCC81

antonioCC81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo tengo esa bici comprada el 2 de julio y el precio es 1.150 euros (sin rebajas ni ofertas, es SU PRECIO marcado por la casa, si es la del 2009). Por esos 1.590 te compras la stumpjumper (la inmediatamente superior).
    En cuanto a la bici: me encanta, no tengo ninguna queja. Me gustó y por eso la compré. Eso sí, por el mismo precio te puedes mirar otras que igual vienen mejor montadas (cube ltd team, por ejemplo, o canyon, etc) aunque ya te digo, a mi me gustaba el cuadro, y la bici en general y en cuanto a funcionamiento no tengo ninguna queja ni echo nada en falta.
    Lo que le pondré es la potencia más larga y manillar plano, ahora llevo la potencia invertida y los espaciadores arriba, pero eso es cuestión de gustos y como viene montada es muy cómoda.
    Luego pongo alguna foto si las encuentro en el disco duro.

4. vabuin

vabuin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es correcto me equiviqué escribiendo el precio, el correcto es el que tú dices 1.150€, ahora que ya la has comprado crees que has acertado o hubieras preferido otra?,gracias

5. antonioCC81

antonioCC81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues tiene 600 kilómetros en este tiempo y no tengo queja alguna. Se ha convertido en "mi" bici y no la cambiaría. No te puedo contestar objetivamente porque seguramente si hubiese elegido otra me pasaría lo mismo con la otra elegida (a no ser que hubiese tenido una mala experiencia con ella); pero me gustó esta y estoy contento con ella, tanto estéticamente como en funcionamiento (frena bien, cambia bien, la suspensión va bien, etc.).
    Ya te dije que hay muchas opciones por ese precio, sólo te puedo decir las que yo barajé por considerarlas buenas bicis, incluso te las pongo por ordeb de preferencia:

Cube ltd team - bien montada y muy bonita (mejor rlación calidad precio).

Gary Fisher Hoo Koo e Koo - muy bonita y algo "peor" montada

Trek 6xxx (no recuerdo la serie) no me gustaba el cuadro.

Orbea Lanza Enigma - no me gustaba el cuadro, venía con "taladros" para V-brake y montada en slx.

BH expert 6.X (no recuerdo) "bien" montada en algunos componentes y muy mal en otros, no me convencía el cuadro.

Y había muchas otras que por algún motivo fui descartando (ghost, mmr, connor...). De las de arriba cualquiera es una buena bici por ese precio, pero sobre todo las 2 primeras (y ten en cuenta que Gary Fisher deja de distribuirse en España este año, creo).
    Y si decides comprar la Rockhopper...pues dudo que te arrepientas, es buena bici por ese dinero y bastante bonita y cómoda. Es la de la izquierda en blanco.

Compartir esta página