1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Specialized Rockhopper Pro 29'' 2013 por 800 euros, cómo lo veis?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bttfan, 11 Ene 2014.

1. bttfan

bttfan Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos! Cuando ya estaba decidido (con la ayuda inestimable de unos cuantos miembros de este foro! :)) a comprarme una Giant Anthem 3 LTD de doble suspensión y rueda de 27,5 por 1600 euros (pvp 1799) me ha salido una Specialized Rockhopper Pro 29 del año 2013, con sólo 7 meses de uso por 800 euros.
    El dueño se la vende por (según dice) problemas de espalda y el médico que le aconseja se dedique a la práctica de otros deportes. Navegando por Internet he encontrado la misma bici nueva por 1.125 euros (probike). Es una talla S (yo mido 1,66) por lo que pienso me irá bien, la próxima semana la iré a probar...

¿Cómo lo veis? ¿Vale la pena? ¿El precio es correcto o todavía es demasiado alto??

Gracias anticipadas por vuestra ayuda! A ver si de esta semana no pasa y ya tengo bici nueva!!! ;)

2. pikarrascas

pikarrascas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Dinos lo que lleva montado....

3. toro_6

toro_6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    para ser de segunda mano la veo cara, seguro que en alguna tienda te ponen algun descuento y te sale por 850 nuevecita. En specialicer pagas la marca, mira otras cosillas que se ajustaran mas de precio en grupos slx-deore que es lo que buscas.

4. bttfan

bttfan Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    • Cuadro de aluminio.
    • Horquilla RS Suntour XC30.
    • Grupo Shimano Deore-SLX.
    • Componentes Specialized.

Según la página oficial (lo siento pero sólo he encontrado las características en inglés)
    • Fully butted A1 Premium Aluminum frame with ORE down tube for a lighter, more compliant and durable bike
    • RockShox XC30 features TurnKey hydraulic damping, coil-spring, lock-out, alloy steerer tube and externally adjustable rebound for plush and lightweight trail performance
    • Custom SRAM 10-speed XC double-ring crankset with 29er gearing and GXP bottom bracket offers lightweight and durable performance
    • Avid Elixir 1 hydraulic disc brake with G2 CleanSweep rotor for hassle-free and powerful braking
    • Shimano SLX Shadow 10-speed rear derailleur and Rapidfire trigger shifters for reliable, high-end performance
    La Giant Anthem 27.5 3 LTD (1.600 euros)
    • Transmisión de 2x10 velocidades Shimano Deore • Horquilla RockShox Reba RL 27.5, de100mm fork c/ PopLoc Sprint • Cubiertas Schwalbe Racing Ralph Performance • Frenos hidráulicos de disco Shimano M395 • Color: Negro/Blanco/Rojo

5. pikarrascas

pikarrascas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Me parece cara a mí también. Mira en compraventa que hay bicis muy buenas y más baratas...

6. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.970
  7. merida tfs astur

merida tfs astur Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    compara precio-calidad y haber si te acen algún dto

Compartir esta página