Specialized Rockhopper Pro Disc SL 2010 - Sera la mia ? - FOTO

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JORDI-1626, 28 Jun 2010.

1. JORDI-1626

JORDI-1626 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias ! Primero de todo presentarme, puesto que este es mi primer mensaje en el Foro, espero que el primero de muchos.

Voy al grano, hace 7 meses me vendí mi ORBEA, una bici sencilla de 200 leuros, con algunos retoques que le hice, frenos de disco mecanicos y Horquilla Marzocchi BOMBER, entre otros.

El caso es que quiero pillarme una maquina, esta vez algo superior, y me gustaria almenos comentarlo con el Foro antes de tomar una decisión. La bicha en cuestion es esta: Specialized Rockhopper Pro Disc SL 2010, el precio es de 1.390 euros, y apretando un poco me la dejan por 1.292 euros, el peso en esta talla es de 11 kg con 700 gramos. Es de los 5 modelos de Rockhopper la de Gama mas alta.

Que os parece esta maquina? , el peso es bueno para lo que me cuesta la bici? Alguna opcion que considereis mejor? Esteticamente he de decir que me encanta y que el distribuidor de specialized en mi zona me gusta porque es el que tiene el mejor taller de la zona.

Os adjunto Caracteristicas y foto, todos los comentarios son bienvenidos. Gracias de antemano a todo el foro !

Descripcion de la web specialized:
    Una de nuestras denominaciones más clásicas, que se renueva totalmente para seguir en la brecha. Es una MTB sencilla, ligera y rápida; es decir ideal para quien quiere rendir al máximo, con un comportamiento muy similar al de su hermana Stumpjumper HT, pero con un precio mucho más asequible. Su relación calidad/precio es imbatible, no en vano el cuadro en aluminio M4 fue en su día nuestro tope de gama.

CARACTERISTICAS:
    Cuadro: Specialized M4 fully manipulated alloy frame, fully butted, ORE DT, asymmetrical seat stays, forged dropouts w/ replaceable derailleur hanger, disc only
    Horquilla: Rock Shox Reba SL, Dual Air, 80/100mm travel, 1 piece magnesium lower, 32mm alloy stanchions, alloy steerer, Motion Control damper, rebound adj. w/ LO, disc only
    Ruedas: DT-Swiss 445D, 26", alloy double wall disc, pin joint, eyelets, 28h front and 32h rear
    Cubiertas: Specialized Fast Trak LK Control, 26x2.0", 60TPI, tubeless ready aramid bead
    Cambio: Shimano RD-M772 Deore XT Shadow, long cage
    Desviador: Shimano Deore, 34.9mm clamp, top swing, bottom pull
    Sistema de Cambio: Shimano SL-590 Deore trigger
    Bielas: Shimano FC-M532, 2-piece crank
    Cassette: Shimano HG50, 9-speed, 11-34t
    Pedales: Alloy body and cage, 9/16"
    Sillín: Specialized Rockhopper XC, Body Geometry, hollow Cr-Mo rails, 143mm width, front and rear bumpers
    Tija de Sillín: Alloy two bolt, double butted quill, micro adjust, 30.9mm
    Manillar: Butted alloy riserbar, 25mm rise, 660mm wide, 8 degree back sweep, 6 degree up sweep
    Potencia: 3D forged alloy, reverse 4-bolt, 7 degree rise, 31.8mm clamp
    Dirección: 1-1/8" threadless, Campy style semi-cartridge bearings
    Frenos: Avid Elixir 4 hydraulic disc, alloy backed organic pads, 160mm G3 Clean Sweep rotor Ver el archivo adjunto 1970120 Ver el archivo adjunto 1970204

Adjuntos:

• SPECI.jpg
      SPECI.jpg
      Tamaño de archivo:
      123,6 KB
      Visitas:
      198
  2. KrOnE

KrOnE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy bonita!!! y viene bastante bien montada. Por 100 € más también tienes la trek 8000 que para mi gusto (que le voy a hacer soy más de trek) viene también muy bien. Elijas la que elijas no te equivocarás.

3. JORDI-1626

JORDI-1626 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Krone, me gusta la TRECK tambien, valorare la opción. Y por este rango precio puedo acceder a algun modelo con suspensión doble que sea decente ? O lo unico que tendre sera una bici mas pesada, con componentes de peor calidad y con menos capacidad de subida? (lo digo por la perdida de pedalada en subidas) ya que imagino que al ser una doble y por un precio entorno a los 1.300 euros....

4. JORDI-1626

JORDI-1626 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. pablo rod

pablo rod Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gastate un poko mas y pillat una doble

6. JORDI-1626

JORDI-1626 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buffff !! Es lo que creo que hare... ya me he liado.... esta tarde he ido a ver una GIANT ANTHEM 1, me sale por 1.995 EUROS. Se me va un poco de presupuesto, pero *****, la hemos pesado en la tienda, y sin pedales pesava 11 Kg con 300 gramos !! Para una doble es una maravilla !! Y es sistema de suspension trasera inteligente, lo he provado y es una maravilla! Si lo hundes desde arriba, nada de nada, no lo mueves, si la presion le viene de abajo se hunde el solito, una delicia !! Me ha gustado demasiado...

Compartir esta página