Vendo Specialized Rockhopper SL con los siguientes componentes, la mayoria son nuevos o solo estan estrenados, provienen de mi bici nueva, y si hay compradores para la mayoria de los componentes se haria despiece(precios detallados): -Cuadro Rockhopper SL M4 talla L de 2010 pero adquirida nueva en 2013. Con año y medio de uso y garantia de por vida(tengo factura)************100euros -Horquilla Fox Terralogic. Con un año de uso, aún tiene garantia de marca**********350euros Hay comprador para la horquilla. -Potencia Thomson X4 0 grados 120mm************40euros -Manillar FSA K-force light autentico*********50euros -Tija Specialized 30.9mm 40cm.************10euros -Sillin Selle Italia Sl*************15euros -Bielas FSA Energy 3 platos 44-32-22.*************30euros con rodamientos. -Llantas Dt con bujes Specialized tubelizadas***********70euros el par. Hay comprador para las ruedas sueltas. -Neumaticos Hutchinson Python casi a estrenar y liquido antipinchazos tambien.*************60euros -Frenos Formula C1. Con 4 meses de uso**************90euros -Mandos de cambio SLX solo estrenados**************30euros -Desviador Deore*************15euros -Cambio Shimano Deore solo estrenado************30euros -Casette Sram 11-36 10v. solo estrenado************30euros -Cadena Shimano Deore Solo estrenada************15euros -Pedales no incluidos. Como veis la transmision 2x10 que suele ser lo que sufre mas desgaste esta toda practicamente nueva, y el resto esta en perfectas condiciones y con mucha vida por delante. Se vende por 600€, se puede negociar el precio algo dependiendo de si hay que hacer envio o se recoge en mano.
Yo mido 1,84m. Vale para ciclistas de 1,79 a 1,86m. mas o menos. Se puede cambiar la potencia por otra de diferente longitud y grados acorde a las necesidades del comprador, tengo mas opciones para montarle.
Esta reservada hasta el sabado que vienen a verla. No obstante se aceptan ofertas por que no es segura su venta. Saludos.
Se lo estan pensando unos dias. Mientras tanto y por si se echan para atras esta disponible. Saludos.
Hay varios interesados pero ninguno se decide. Doy la opcion del despiece si hay compradores para la mayor parte de las piezas. Aqui dejo el enlace de la bici en la web por si quereis echarle un vistazo: http://www.specialized.com/es/es/bikes/archive/2010/rockhoppersl/rockhopperslpro
Seguimos con la venta atendiendo ofertas e interesados. La horquilla tiene comprador, Si sale alguien para el cuadro la doy salida a piezas.
Se busca comprador para la bicicleta completa o para el cuadro suelto(100 euros). Adelantaros al futuro, cuando los fabricantes ya no vendan 29" volveran a decir que el nervio y agilidad de las 26" es el futuro... jajajaja.
Si sale comprador para la bici completa antes de 24h se vende completa(se puede negociar un poco el precio). Si no ya tengo reservada la horquilla y las ruedas, quedaria suelto el cuadro ya que los frenos y grupo me los quedaria yo. Vamos a aguantar un poquillo mas.
La bici ya esta desmontada y solo se vende el cuadro. Las ruedas y frenos estan vendidas, la horquilla reservada unos dias y el grupo me lo quedo. Si hay algun interesado en el cuadro que contacte por privado. Saludos