specialized rockhopper

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by peskante, Oct 15, 2008.

1. peskante

peskante Novato

Buenas tardes a todos,

comentaros que tambien yo soy novato en esto del MTB, (bueno, no sé si llego a novato, acabo de empezar) pero la verdad es que me esta gustando mucho este mundillo.

Bueno, a lo que iba. Me he dejado aconsejar por un amigo que (en teoria) de esto entiende y sale habitualmente en MTB y al final me he decantado por una specialized rockhopper (la basica) que al final me ha costado 650€.

http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=41270&eid=107

Mis primeras opciones fueron Conor WRC y Orbea Satellyte, pero como os digo me dejé llevar un poco por este colega y cargué con la Rockhopper.

Estoy que me salgo de contento con mi burrita, pero me no logro encontrar a nadie en el foro que la tenga y pueda comentarme que tal.

Espero vuestros comentarios.

Gracias por anticipado

2. zekillo

zekillo Novato

Hola pescante k tal.

Estoy en la misma situacion k tu pero yo m he decantado por la tecnic, estuve a punto de pedir la specialiced hardrock pero al final m decidi por una doble algo mas cara claro m la traen el mes k viene y no puedo mas con la espera je je.
    Bueno aki te dejo una foto de mi futura burra, y bueno espero m comentes k tal
    lo llevas con tu rockhoper k me encanta x cierto venga un saludo.

Attached Files:

Share This Page