Buenas tardes a todos, comentaros que tambien yo soy novato en esto del MTB, (bueno, no sé si llego a novato, acabo de empezar) pero la verdad es que me esta gustando mucho este mundillo. Bueno, a lo que iba. Me he dejado aconsejar por un amigo que (en teoria) de esto entiende y sale habitualmente en MTB y al final me he decantado por una specialized rockhopper (la basica) que al final me ha costado 650. http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=41270&eid=107 Mis primeras opciones fueron Conor WRC y Orbea Satellyte, pero como os digo me dejé llevar un poco por este colega y cargué con la Rockhopper. Estoy que me salgo de contento con mi burrita, pero me no logro encontrar a nadie en el foro que la tenga y pueda comentarme que tal. Espero vuestros comentarios. Gracias por anticipado
Hola pescante k tal. Estoy en la misma situacion k tu pero yo m he decantado por la tecnic, estuve a punto de pedir la specialiced hardrock pero al final m decidi por una doble algo mas cara claro m la traen el mes k viene y no puedo mas con la espera je je. Bueno aki te dejo una foto de mi futura burra, y bueno espero m comentes k tal lo llevas con tu rockhoper k me encanta x cierto venga un saludo.