esta bici, mas o menos del año 1995, tiene algun valor?? yo no pagaria por ella ni 10 euros, pero me lo ha preguntado el dueño, que es amigo mio. Un saludo,
Hombre segun su estado, pero yo no pagaria mucho por ella, ni por ninguna bici, de mas de 10 años la verdad.
Para orientar bien lo mejor es no estar desorientados.Por eso no hemos contestado. Necesitaremos saber que modelo de Rockhopper es,en que estado se conserva,si conserva las piezas de origen etc... Vamos,que más pistas o una foto se antojan necesarias. Un saludo.
bien, el próximo día le hago una foto, pero ya os cuento......solo fue un comentario que le hice de que quiza esa bici valiese mas de los q aparenta.....que es muy poco.
Las bicis clásicas tienen el valor que le reconozca el comprador. Yo acabo de pagar hoy 450 pavos por un cuadro mas algunos componentes del año 96-97. Y estoy contento, creo que he hecho una buena compra. Otros solo verán una bici vieja. Todo es relativo (Y respetable.....). P.D. Fotos y veras que pronto opina la peña......
Es la mejor manera de definirlo,si señor.;-) Con respecto a lo otro que comentas y sin ánimo de profundizar en el tema,jejeje:cuñao yo creo que es uno de los mejores movimientos que se han hecho desde hace tiempo,jjeej. Es un pepino absolútamente criminal,te felicito.:aplauso2
Ya te digo Josele jejeje Secarejo pon fotos anda ..........y vente por Leon en semana santa a tomarte unas limonadas que hace que no te vemos poor aqu jejejeje
Jajajj. No Germán;no,jeje no es lo que piensas. Ese tema está habrá que indagar sobre el también,jaja. Lo otro ya es un tema serio,serio,jajaj.
Creo que por este post andais varios a los que os debo el "movimiento"...... Al protagonista y a quienes le aconsejaron. :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias.