SpecialiZed roubaix de carbono serie especial del modelo de 2012, grupo campagnolo daytona 10v, sillin specialized toupè, ruedas campagnolo khamsin, pedales look ,cinta,potencia y manillar a estrenar, no tiene mas de 2000 kmrtrs. 650 Euros (nuevo precio)algo negociables, de momento no despiezo nada. Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola buenas, yo mido 1.85 y me va bien con potencia de 100 mm, es geometría gran fondo, si buscas algo racing no es tu bici, es lo opuesto. Un saludo
***** tío no vendas esa maravilla, métele 80€ y que te pongan cableado interno, a más cambia pintura, esa bike retro mola mucho
Demasiados manillares en casa...hay que hacer sitio!!!!...pero tienes en razón, el sonido de ese grupo campagnolo mola...y la comodidad de la roubaix...más.
Pues yo estoy siguiendo este anuncio y como consiga el dinero, se viene a mi casa (y eso que solo me interesa el cuadro, jeje)...
pues ya ves, aqui en el sur, por mi zona, por unos 150 euros, te hacen el cableado interno, reforzando las zonas de taladros y pintan de nuevo el cuadro, te pillas un sword del 2008 por 300 euros, le metes ultrasonidos para comprobar grietas, (que nunca los tienen), cableado y pintura actualizada, y lo flipas