Buenas, se vende la bici de las fotos. Esta montada en 105 y Ultegra, ruedas Aksium Race. Cuadro y horquilla en carbono. La bici esta impecable, se puede entregar en mano en la zona de Pontevedra, Coruña, Ponferrada y alrededores. Talla M-54 Precio 900. Si alguien necesita más fotos detalladas sin problema las paso por mail Fotos: Saludos
Aqui teneis más datos del modelo.http://www.specialized.com/us/en/bc/SBCBkModel.jsp?spid=33104 Recordaros que tiene muy pocos kilometros y uso.
La he tenido (en color rojo) y creo que ha sido la bici mas comoda que he probado,nada espectacular en diseño,pero un cuadro para hacer kms y kms que al final es de lo que se trata. Suerte.
Gracias Pelufe, la decoración es sobria, pero si se quiere, metiendole algo de color en algunos componentes ganaría. Cómoda es un rato eso si
Como hay varios interesados y todos me pedis más fotos, las pongo aqui para que las veais todos. Saludos
La bici actualmente se encuentra en Pontevedra, pero como he mencionado se puede entregar en otras zonas
la pena es que no llego al precio si non me la quedaria ( y sin portes ya que somos vecinos)y es mi talla suerte con la venta vecino una subidita