1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Specialized Roubaix Comp SL4

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por tamano, 14 Jun 2018.

1. tamano

tamano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo esta Specialized Roubaix SL4 Comp del 2014, se encuentra en perfecto estado aunque presenta alguna pequeña picadura. Va montada con Di2 electrónico, manillar plano de carbono; potencia, tija y sillín (Romin) specialized. Los frenos son Shimano Ultegra. Las ruedas son Campagnolo Zonda. El piñón es 11-32 y los platos 50-34. Las bielas son FSA.
    Tengo facturas originales de la bicicleta y de las ruedas. La talla es 54 y el precio 1400€

Adjuntos:

Última edición: 27 Jul 2018
  2. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    738
    Te falta la talla y el precio, compi

3. tamano

tamano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, lo más importante