Hola,vuelvo a poner en venta esta bici,es una specialized roubaix pro sl3 modelo 2011,aunque esta comprada en marzo del 2013,la compre nueva,con su factura ,garantia y libro,en una conocida tienda andorrana;la bici es talla 56(entre 1.78-1.86 + o -),yo mido 1.86 y me va bien,justa pero bien,llevara hechos unos 3000kms,la he usado poco,es comodisima,pero la vendo por que de momento no tengo ni tiempo ni ganas ,la verdad de usarla como se merece ;el precio de la maquina cuando salio en 2011 era de 4800 euros,a mi me costo bastante menos la verdad,pero vamos ,mas de 3000,ahora la vendo x 2000 euros negociables,1900 si se viene a buscar donde esta la bici, en barbastro,preferiria gente de la zona de huesca,zaragoza o lleida,por tema de ver la bici en persona y hacer el trato tambien en persona,me puedo desplazar a mitad camino,mando mas fotos por correo electronico o watsapp,urge la venta;saludos.
la bici esta montada .,cambio,desviador y manetas shimano dura-ace,bielas y platos specialized carbon 50/34,puentes de freno shimano ultegra,ruedas specialized roval fusee;manillar,tija y sillin son de specialized.