Muy buenas!!!! Estoy mirando para pillarme una bici nueva y después de mirar mucho la verdad es que tengo más dudas que al principio. Busco un cuadro cómodo (dentro de una gama buena), más que racing y aerodinámica. Mirando un poco por internet y revistas hablan muy bien de la Specialized Roubaix, que me podría encajar en precio, de la Ridley Helium he encontrado de todas las opiniones, y de la Goka zero.8 también hablan bien. Sin más, recurro a foro para solicitar consejo, no solo sobre estas tres bicis, sino sobre cuadros cómodos en general, dentro de la gama de las tres mencionadas. Gracias y que nos sirva a todos......:mrgreen:
Yo tengo el ridley helium del 2008 y desde luego un cuadro comodo no es.Como la mayoria de los cuadros de uso profesional prima mas la rigidez que la comodidad.Es un cuadro rigido, nervioso y muy muy ligero ( 890 gms con tija integrada ). Si buscas comodidad es mejor el spe.. Saludos
Yo tb me iría a la Specialized. El S-Works Roubaix SL 2es un pedazo de cuadro,tiene una geometria menos racing y muy buena estetica. En Ridley más cómodo es el Noah o el Damocles.
El Specialized Roubaix es un cuadro comodisimo tanto para espalda como para `pedaleo y si es el S-WORKS que es mas ligero se sale,con una una horquilla muy comoda.Un saludo.
Muchas gracias a todos, bueno vistas las opinones habrá que decantarse por la spec... ¿porque la goka va un paso por detras no? Gracias y un saludo, ya os contare.