REBAJADO!! 2350 euros por un kit cuadro Roubaix Swork SL4 (modelo 2014-2015) nuevo a estrenar Hola, Vendo cuadro + horquilla y tija de sillín Specialized Roubaix S-work SL4 2014, nuevo a estrenar, en embalaje original y garantía. Talla 52 Precio: 2480 euros (puesto en casa).
Existe la posibilidad de venderla montada, con bielas y platos S-work (500 km), grupo Chorus 11 V (500 km), ruedas Roval CX40 (500 km), manillar Swork Shallow bend (50 km) y sillín selle italia flite (negro/rojo, 500 km). La potencia no la tengo, y los pedales son unos time más viejos. Si alguien le interesa montada que me lo diga y le paso precio. Gracias!
ya he colgado "real" del cuadro. Espero que se vea bien. Si alguien está interesado y quiere ver alguna más, la hago. Como he comentado, se puede ofrecer montado, también con piezas nuevas a estrenar.
sin foto la verdad es que no quedaba bien el anuncio . Ahora sí se ve que es un kit totalmente nuevo a estrenar. El modelo es el mismo el año que viene (2015)
Cuanto la historia del cuadro : Compré este cuadro en Febrero de este año y tuve un problema con la pintura. Specialized ha respondido bien y me ha mandado un cuadro nuevo (todo nuevo, cuadro horquilla y tija de sillín). En este tiempo he visto el nuevo Tarmac y quiero cambiar el Roubaix por el Tarmac. Pero claro, tengo que vender el roubaix. Podéis comprobar el PVP en internet o en cualquier tienda, es de 2899 euros. Este cuadro en esta talla ya no lo tienen en stock, por lo que de comprarlo sería en la nueva tanda de 2014-2015, al mismo precio o incluso más (el Tarmac lo han subido!). Yo ya le estoy perdiendo dinero y solo lo he sacado de la caja para hacerle la foto. La garantía iría a nombre del comprador. En cualquier caso, escucho ofertas.
recuerdo que el kit es totalmente nuevo, a estrenar. no se ha montado nunca (Como se ve en la foto, el tubo de la horquilla no está cortado)
Rebajamos el precio a 2350 euros, puesto en casa. Un precio excelente por un cuadro Roubaix Swork SL4 modelo 2014-2015 nuevo a estrenar