Specialized roubaix sl2

Tema en 'Material' iniciado por garco, 10 Mar 2009.

1. garco

garco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Sabe alguien el peso de la specialized roubaix sl2, cuadro y horquilla. Tambien me gustaria saber el comportamiento de la roubaix en subida, por sus vainas tan largas no se como ira para arriba. Porque tengo una giant advanced sl, que compre en enero, y me esta matando la espalda, debido a la gran rigidez. Estoy interesado en algun comentario sobre la roubaix. Au.

2. pedrojj

pedrojj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Yo he encargado ese modelo el roubaix sl2 y en una semana me la dan. Precisamente tenía una ridley damocles y me estaba destrozando la espalda. Sobre como se sube con esta bici te puedo mandar un privado según me la den y la pruebe.

Te anticipo lo que he leido en la revista Ciclismo a Fondo: tiene muy buen comportamiento en subida. En mi opinión, al ser las vainas tan largas, para la gente que subimos mucho tiempo sentados y a ritmo tendrá un comportamiento muy bueno en subida.

Un saludo,
    Pedro

3. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    no se como ira subiendo los roubaux sl2 pero como sea igual de comodo que mi tarmac s-woks sl2 no te vas a arrepentir de la compra, las sensaciones que te dan estos cuadros son una autentica pasada

Compartir esta página