buenas, pongo a la venta mi bici que está perfecta porque se me ha cruzada una y me he encaprichado de ella. La descripción de la venta: Specialized roubaix sl4 sport del año 2015. Talla 56 Va montada con: Grupo 105 11v. Manillar y potencia Specialized aluminio. Tija sworks carbono. Ruedas axis 2.0. La bicicleta esta perfecta sin ningún arañazo ni marca y con poco uso. Precio:1250 euros con pedales y portabidones incluidos. A los interesados le mando fotos en detalle de lo que quieran, está en Córdoba capital. No interesan cambios ni despieces.
Buenas, te adjunto una foto con una tabla de tallas y altura. Según esta la talla 56 esta indicada desde 1.78 a 1.83, pero yo mido 1.86 y voy comodísimo en la bicicleta. También te paso el enlace de la pagina, porque después hay otros factores que no son menores a la hora de medir la altura. Gracias por el interés. https://www.specialized.com/es/es/bikes/road/roubaix-sl4-sport/106477
Buenas noches, Vuelvo a reabrir la venta de la bicicleta Specialized Roubaix SL4 Sport en talla 56. La descripción de la venta: Specialized roubaix sl4 sport del año 2015 Talla 56, montada en: Grupo 105 11v. Manillar y potencia Specialized aluminio. Tija sworks carbono. Ruedas axis 2.0. La bicicleta esta perfecta sin ningún arañazo ni marca y con poco muy poco uso. Precio:1200 euros con pedales y portabidones incluidos. A los interesados le mando fotos en detalle de lo que quieran, está en Córdoba capital. Tiene cuadro con garantía de por vida. opcional por 70 euros se puede añadir otro juego de ruedas con casete nuevo shimano RS-11. No interesan cambios ni despieces.