Specialized roubaix sl4 VS Giant Defy advanced 2 HRD

Tema en 'Material' iniciado por Iratitajon, 6 Nov 2017.

1. Iratitajon

Iratitajon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    190
    Buenas amig@s:estoy intentando decidir entre uno de estos modelos.Me podéis echar una mano?

Especificaciones Técnicas

FRAMESET

CUADROSpecialized SL4 carbono FACT 8r, pipa dirección cónica 1-1/8" a 1-3/8", diseño compact race, inserciones Zertz, guiado interno cable freno trasero, OSBBHORQUILLASpecialized carbono FACTDIRECCIÓNSuperior 1-1/8" e inferior 1-3/8", rodamientos sellados Cr-Mo, espaciador cónico de 20mm , espaciadores 20mmABRAZ. SILLÍNAluminio, un tornillo, 27.2mm

DRIVETRAIN

PEDALIERFSA Gossamer Pro, BB30, 50/34TCAMBIOShimano 105, 11-velocidades, caja largaMANDOS DE CAMBIOShimano 105 STI, 11-velocidadesCADENAShimano 105, 11-velocidadesDESVIADORShimano 105, abrazaderaCASETEShimano 105, 11-velocidades, 11-32

COCKPIT

MANILLARSpecialized Comp, caída corta, aluminio, 125mm caída 70mm avanceCINTASpecialized Roubaix, pastillas de gel de 2.5mmSILLÍNBody Geometry Phenom Comp, raíles de Cr-Mo huecos, 143mmTIJA DE SILLÍNSpecialized CG-R, FACT carbon, un tornillo, 27.2mmPOTENCIASpecialized Comp Multi, aluminio forjado 3D, 4-tornillos, 12º de elevación

BRAKES

FRENO DELANTEROAXIS 1.0FRENO TRASEROAXIS 1.0

ACCESSORIES

PEDALESTest nylon, reflectores

WHEELS

RUEDA TRASERAAXIS 2.0NEUMÁTICO DEL.Specialized Espoir Elite, 60TPI, aro plegable, doble protección BlackBelt, 700x25mmCÁMARASVálvula Presta estándarRUEDA DELANTERAAXIS 2.0NEUMÁTICO TRASEROSpecialized Espoir Elite, 60TPI, aro plegable, protección doble BlackBelt, 700x25mm

DEFY ADV.
    2 - HRD

Fabricada a mano con un ligerísimo material Composite grado Advanced y según una geometría ideada para pruebas de resistencia, minimizando el cansancio en largas distancias, esta bici de carretera de conducción suave, combina velocidad, seguridad y control. La tecnología de frenos de disco con ejes pasantes delantero (12mm) y trasero
    proporciona un control total en cualquier situación climatológica. El triángulo delantero se caracteriza por vainas ultra finas y planas que reducen las vibraciones de la carretera.

Cuadro de Composite de grado AdvancedGrupo Shimano 105 11-vel.Tija de sillín Giant D-Fuse CompositeFrenos de disco hidráulicos Shimano RS505Juego de ruedas Giant P-R2 DiscColor: Rojo/Negro

TallasXS, S, M, ML, L, XLColoresRojo/NegroCuadroAdvanced-Grade CompositeHorquillaAdvanced-Grade Composite, Hybrid OverDrive SteererManillarGiant ContactPotenciaGiant ConnectTija de sillínGiant D-Fuse CompositeSillínContact NeutralManetas de cambioShimano RS505DesviadorShimano 105Cambio traseroShimano 105FrenosShimano RS505Palancas de frenosShimano 105CasetteShimano 105 11-32, 11s

CadenaKMC X11EL-1Jgo. platos y bielasShimano 105, 34/50Caja de pedalierShimano, Press Fit RS500LlantasGiant P-R2 DiscBujesGiant Performance Tracker Road, Sealed Bearing, Front/Rear 12mm Thru-AxleRadiosSapim RaceCubiertasGiant SL 1, Front and Rear Specific, 700x25, FoldingPeso8,9 Kg

Muchas gracias[​IMG][​IMG]

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

2. urdazubi

urdazubi madurito member

Me Gusta recibidos:
    246
    Lo mas importante....precio de cada una???

3. urdazubi

urdazubi madurito member

Me Gusta recibidos:
    246
    ...aunque ya te adelanto que yo tengo una roubaix sl3 fac 10 desde hace 6 años y se me antoja difícil de superar .

4. Iratitajon

Iratitajon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    190
    Specialized 1600€
    Giant 1650€

Compartir esta página