1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Specialized roubaix t56 ultegra di2

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by jmagago, May 3, 2018.

  1. jmagago

    jmagago Proyecto de tri

    Joined:
    Jan 25, 2009
    Messages:
    1,562
    Likes Received:
    36
    Location:
    Oviedo/Vitoria
    Vendo spec roubaix, montada en ultegra di2 11v con bateria interna.
    Cuadro con garantia de por vida.
    Conjunto manillar/potencia integrado y tija pro stealth evo. Sillin spec romin.
    Las bielas no son las de la foto, ahora tienen potenciometro, para la venta montaria unas sram red 22.
    Se vende sin ruedas.
    Podria despiezar si vendiera el cuadro lo primero.
    1550€ e.i.
    [​IMG]
    Mañana pondre fotos de todo en detalle.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. suezosue

    suezosue Miembro

    Joined:
    Mar 19, 2010
    Messages:
    105
    Likes Received:
    8
    Hola. Donde está la bici?
     
  3. jmagago

    jmagago Proyecto de tri

    Joined:
    Jan 25, 2009
    Messages:
    1,562
    Likes Received:
    36
    Location:
    Oviedo/Vitoria
    En Vitoria


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Share This Page