Se vende un cuadro specialized rubaix comp talla 54, tubo de dirección de carbono, vamos entera en carbono. cierre sillín kcnc rojo,,, el estado... se ven en las fotos, ni una sola rascada, ni salida de cadena ni roce por ningún lado. vamos que podría pasar por nuevo, el tubo de la dirección esta cortado bastante largo, por lo que se podría ajustar prácticamente a cualquiera. pedalier bsa, con cazoletas rotor puedes transformarlo a bb30 sin problemas peso sobre los 1500gr incluyendo cierre de tija kcnc rojo y protectores de silicona en todas las partes donde puede tener un roce el cuadro. enviarme privados¡¡¡ precio.... 1000e---- 800e entrega en mano en valencia. o envio incluido salu2
Cuadro que podria pasar perfectamente por nuevo, precio negociable, no me interesan cambios de ningún tipo. salu2
enviarme privados mejor que me llegan emails, si me lo ponéis aquí hasta que no miro el hilo no me doy cuenta de que me habéis hablado, xD salu2
del año 2012, pedalier bsa creo que es, el peso no lo se, pero al llevar los elastomeros pesara un poco mas, tampoco mucho, una maravilla de cuadro, salu2
mas privados contestados¡¡¡ el primero que se decida se lo queda, es una pasada de cuadro, super comodo