HOLA SE VENDE BICICLETA SPECIALIZED S-WORDS ALU M5 CON 2 RECORRIDOS 90-130 mm CUADRO ANONIZADO, CON BLOQUEO MANDO EN EL MANILLAR, HORQUILLA MANITOU BLACK 130MM CON BLOQUEO, GRUPO DEORE, LLANTAS MAVIC Y FRENOS ELIXIR 5 PLATA CON DISCOS DE 203mm. LA BICICLETA ESTÁ MUY CUIDADA, LISTA PARA DISFRUTAR. UN SALUDO Ver el archivo adjunto la_foto.pdf Ver el archivo adjunto la_foto 3.pdf Ver el archivo adjunto la_foto 1.pdf
up ---------- Mensaje añadido a las 18:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:03 ---------- vamo arribaaaaaaaa
es talla M y es del 2007 está en Pontevedra gracias un saludo ---------- Mensaje añadido a las 10:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:34 ---------- up
Si no me equivoco es la enduro s-works (M5) del 2003, la del 2004 incorporaba ya el amortiguador con Brain. Yo he tenido una igual con ese mismo amortiguador Fox RL ITCH. Muy buena base para montarse un pepeino apto para todo, reocordar que la bieleta permitia variarle la geometría. Yo por ejemplo la tenía a ultima hora con una Talas de 140mm e incluso la llevé con una Mz AM de 150mm variando la posicion para compensar lo que abría la direccion. El amortiguador funcionaba correctamente y era de agradecer el mando remoto para el bloqueo ya que no tenia plataforma para ayuda al pedaleo alguna.
mp respondido ---------- Mensaje añadido a las 22:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:02 ---------- up