Pues aki os dejo unas fotillos del proceso del montaje, aunq se que va a ser un poko lento porq me faltan mas de la mitad de las piezas..... Aaaa tb se aceptan sujerencias de montaje
buah, que cosa mas fea, no te montes eso que es tirar la pasta, tirala a la basura (dime antes donde vas a tirarla) y deshazte de ella que con eso son todo alegrias y es un coñazo.
?¿ ami me parece que esta wapa..desde el punto de vista de que es una reliquia.. si ati te gusta adelante y disfrutala
que bonita, como las vas a montar? podrias hacerlo con piezas originales, o de su época...seria una preciosidad salu2
jajajajajajajajajaja tienes razon no se merece ni bajarla al contenedor la tiro por el balcon como hace mi abuelo con la basura jajajajajajajajaja
claro ese es el tema, como ves la e conseguido la x vert carbon que es con la horquilla que se comercializaba............ Acepto ideas
io no me gastaria muxo dinero en eso... jejejkomo muxo la kogia i la kolgava en la pared del garage komo relikia xdxd PD: kreo ke alguien de mi pueblo tiene algo parecido... pero la tiene mas estilo enduro... puede ser ke sea ligera de kuadro¿? eske la de akel de aki si ke lo es vastante... no pesa muxo
el cuadro pesa unos 4, 5 kilos, y no nos confundamos es una reliquia que funciona mejor que muchas bikes nuevas..... Es uno de los cuadros que saque en su dia del equipo oficial y si os fijais bien yeva unos refuerzos adiccionales que no llevaba de serie........y por no decir que el amortiguador igualmente es un poco mas largo y le sacas 22cm atras.......... ***** soy un enamoraooooo jajajaja... Saludos
ufff k wapa un amigo se esta muntado una asi de la epoca jajaja y con esa misma orkilla i un cuadro gt dobre de carbono to wapa
de frenos, yo veo claramente unos hope m6, porque quedan de primera con el conjunto, sino, puedes meterle esos amarillos fluorescentes...los custom creo que eran, con pinza flotante...qe tiras 10 años atras y todas ivan con esos frenos =)
esos amarillos fluorescentes no son los magura gustav?????????? Yo habia pensado en hayes que es como iba
es preciosa y una de las primeras fsr funciona de miedo, esta muy bien, yo la montaria bien chula, aunque ya lo es, jaja. Mítica bici, si señor!
De las bicis mas bonitas de DH que se han hecho y con un funcionameinto que no tiene que envidiar nada a la actuales, que recuerdos y que envidia.