Pues eso que vendo mi specialized s-works del año 2.007 con 1.000 Km reales de uso y montada full-equiped como podeis ver a continuacion: - Cuadro: Specialized s-works carbono año 2.007 (colores blanco-negro-rojo) - Horquilla: Specialized carbono - Grupo campagnolo record carbono completo (frenos, mandos de cambio y freno, bielas, desviador, cambio, cadena) - Ruedas: campagnolo eurus - Pedales: look keops carbono - Sillin: specialized toupe - Talla: S (mido 1,72m y va como anillo al dedo) La vendo por no usar, totalmente impecable, su precio son 4.000 (pague por ella mas de 6.000 ), a los interesados les envio fotos. Saludos
y ya estamos cada uno vende lo que tiene por lo que quiere o lo que estima oportuno, el tiene una bici por la que pago + de 6000 y cree que su precio actual un año despues es de 4000, no se es mucha parta pero el cree que lo vale y puede que tenga razon , no se cada uno vera su economia, y no conozko de nada al vendedor pero **** cada uno a sus cosas le pone el precio que quiere el resto miramos y vaoramos
y ya estamos cada uno vende lo que tiene por lo que quiere o lo que estima oportuno, el tiene una bici por la que pago + de 6000 y cree que su precio actual un año despues es de 4000, no se es mucha parta pero el cree que lo vale y puede que tenga razon , no se cada uno vera su economia, y no conozko de nada al vendedor pero **** cada uno a sus cosas le pone el precio que quiere el resto miramos y valoramos Totalmente de acuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mañana mismo pondre fotos para que veais su estado..... en el tema de si es mucho lo que pido por ella o no no voy a entrar ya que respeto a todos los que dais vuestra opinion, para unos sera mucha cantidad la que pido pero teniendo en cuenta lo que vale (todos podeis calcular el precio con las piezas que lleva) y que la he estrenado en septiembre y que solo tiene 1.000 Km vosotros direis si no los vale.... simplemente respeto todas las opiniones y no creo que este ofendiendo a nadie. Saludos a todos
Vaya pepino. Ya me gustaría ya, pero ni es mi talla ni tengo ese presupuesto. Suerte con la venta y enhorabuena al que la compre.
Pues no tengo pensado hacer despiece pero gracias por vuestras respuestas.. la verdad es que es una pena tenerla muerta de risa en el trastero pero ni hay tiempo ni ganas.... Saludos
mp contestados, el primero que se decida se la queda....venga que es un pepino casi sin estrenar saludos