hola, ya he mirado estas zapatillas para comprarlas mirando las opciones he visto que hay varios tipos de plantilas(3) y una especie de cuñas y una especie de plantilla diferente. lo de los 3 tipos de plantillas creo que ya se de que va(pies planos,con arco normal o pies con arco grande)no?? lo demas..pues no tengo ni idea. haber si la gente me puede echar una mano,y me dice que es eso,y si alguien lo tiene haber que tal va. venga gracias. un saludoo edito para poner los enlaces de las opciones estas y aprovechopara preguntar si los diales del cierre boa y el hilo ese son resistentes o como,muchas gracias: los3 tipos de plantillas http://www.specialized.com/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=42079 las cuñas http://www.specialized.com/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=42080 la otra plantilla http://www.specialized.com/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=26336&eid=342
Yo te puedo contar algo de estas zapas. Las tengo dsde hace dos semanas. Solo las he usado 2 salidas (salgo de sabado a sabado), pero con solo 2 salida me han parecido brutales lo comodas que son. Vengo de unas Sidi 5.5 de plastico, y a veces pasar a unas de carbono puede ser un poco Heavy. Pues yo nada de nada. LLevo las plantillas rojas (las que vienen de serie), pero me hacen falta las azules, estoy a la espera de que les lleguen a la la tienda. Yo estoy muy acostumbrado a llevar plantillas en as zapas de correr. Los entrenos para Ironman son muy duros y cualquier proteccion es bienvenida. Bueno, en resumen, son una pasada de zapatilla. El cierre ese Boa es la ***** de lo bien que aprieta el pie. Conforme le vas dando al cierre, se va cerrando todo el empeine al unisono. Una pasada. Lo de las cuñas y la otra plantilla no se muy bien su funcionamiento. Yo cero que son para casos extremos lo de las cuñas, por lo menos en zapas de correr. Espero contar mas cosas. Estan son las mias. Solo una pega: se me han manchadoun poco la puntera derecha con la grasa d los platos y ya no consigo qe me salte, se ha quedado pegada a la piel blanca de a zapatlla.
Muy chulas Miguelon. Estas quiza sean mis proximas zapas. Ahora tengo unas ergo2, y estoy muy contento con ellas. Estas specialized son mas ligeras que las ergo2 y el cierre boa me parece todo un acierto. Saludos y a disfrutarlas.