Hola, bueno, como veo que ultimamente esta seccion esta un poco aburrida, demasiados proyectos pero pocas presentaciones, os presento algo mas terrenal que lo que hay por ahi..,en orden de marcha ronda los 9 kgrs, aunque no tengo bascula digital y la de baño no es muy precisa, mas adelante la cambiare las cubiertas y pondre unos pedales mas ligeros cuando peten los que llevo y lista...
Esta es la tercera sworks que tienes en poco tiempo, no ?? preciosa máquina, como todas las que has montado. por fin has encontrado tu talla ideal ?? aunque a mi me molaba mas la de carbono que era hermana de la mia.
enhorabuena por semejante maquina, una pregunta que me ronda la cabeza como va esa cubierta delantera?? saludos
Pues la verdad es que ahora si voy comodo, la talla 18 siempre me ha dado sensacion de caballo...,a mi personalmente me gusta mas el negro pero me salio esta ocasion en el foro y no me lo pense, ahora tambien me gusta el rojo...,en cuanto al carbono lo pense, pero prefiero el aluminio, doy mala vida a la bici y con el carbono siempre andaba mosqueado, ademas te puedo asegurar que no hay diferencia, eso si, los golpes de las piedras suenan de otra forma. la cubierta, pues regular..., eso si mejor que la pyton que llevo atras, ahora fuera de temporada gasto las cubiertas que tengo a medio uso y no me importa demasiado, de todas formas estoy un poco harto de gastar cubiertas usadas, ya he rajado dos por los flancos por estar la goma en mal estado.
Adicts es provador oficial de specialzed y cada 2 meses cambia de cuadro,jajajaja Te a quedado muy bonita y con un peso muy bueno. Saluditos PAtxi,
Muy muy chula Respecto a los pedales, yo tengo esos mismos y los dos han cojido holgura pq se ha roto una arandela del eje, asi q irrompibles no son jeje
Hola aqui mi chica que es prima de la de adicts, le falta una tija masterpieze y un manilllar easton de carbono que biene en camino. Esa masterpieze adicts, jejejeje