VENDO BICI CARRETERA MONTADA en Diciembre 08: - Cuadro Specialized s-works E5 de aluminio, talla L (56,5 x 56), con horquilla y tija sillín de carbono (TODO SIN USAR). - Manillar plano de carbono Ultra Deda (SIN USAR.) - Potencia 110 SIN USAR. - Manetas, cambio delantero, cadena y piñones (11x23) "ULTEGRA 10 V" del 08 con 1 mes de uso. - Cambio Trasero y puentes de freno "DURA ACE 10V" con 1 mes de uso. - Cuenta KM cateye strada con 1 mes de uso. - Bielas, platos y Eje pedalier FSA carbono (172,5 / 53x39) con 1 año de uso. - Pedales Keo con 1 año de uso. - Sillin VElO Carbono blanco con 1 mes de uso. - Ruedas shimano WH R550 negras con 1 año de uso. 900
Mido 1.78 y tengo desde el eje de pedalier al sillin 0,785. Desde la punta del sillin al eje de la potencia 0,48. La bici no es muy llamativa por los colores; pero está nueva y es muy buena máquina. Por el precio es un verdaero chollo
La rebajo a 900€, más no puedo. El cuadro me costó hace un mes (con factura y garantía) 600 €, así que no puedo rebajarlo mas...