Hola, me acabo de comprar una Epic S-works, y queria saber impresiones de los que ya la teneis, reglajes del Brain, mejoras que le habeis realizado, etc.... saludos
felicidades amigo, menudo bicharraco te has pillado un saludo. no te puedo ayudar con lo que preguntas pero me encanta tu bici¡¡¡
PEDAZO PEPINO!!, AUNQUE TE DIGO LO MISMO QUE " bruto", NO TE PUEDO AYUDAR POR DESGRACIA NUNCA LA HE PROBAO. SALUDOS Y DISFRUTALA.
muy buena maquina pero si quieres toda la info entra en el post de specialized epik y pregunta hay te lo aclararan todo.
Enhorabuena por tu adquisición !!! Una de las mejores máquinas que existen ahora mismo. Ya veo que has aligerado con unos Crank y tija Easton... Respecto al Brain, los que vienen en grupo, y dadas las características de la bici, lo suelen llevar bastante cerrado, dos, tres o máximo cuatro clics desde cerrado ye el rebote cuatro clisc desde abierto. Respecto a la precarga, va en gsutos o terrenos llevarla más dura o no. En general la llevan en la precarga recomendada y solo uno, un purista del XC (solo cambió de rígida a doble cuando probó la Epic ), lo lleva algo más duro. La ventaja es que una vez que la ajustas te olvidarás para siempre de bloqueos, palancas, etc. Por lo demás es una bici con un comportamieto noble, muy eficaz subiendo y sorprendentemente buena bajando, de hecho, en buenas manos, la Epic puede dar caña a una all mountain en terreno difícil con cortados, saltos y piedras... Lo dicho, enhorabuena y que la disfrutes.
Pues Specialized y Fox han desarrollado el FlowControl Mini shock con válvula de inercia Fade Brain, que controla automaticamente la suspension trasera y horquilla. Tengo entendido que la patente de este invento la sueltan...no se si este año o el otro para que otras marcas la monten.
Si le he cambiado la tija por una easton ac90, un sillin romin, pedales crankbrothers y le pondre el manillar plano slk e invertire la potencia. Respecto al brain lo llevo a 3 click, y estoy pensando en probar 1 click. Bueno gracias por contestar... saludos
es este http://www.foromtb.com/showthread.php?155622-Censo-Specialized-Epic Wena makina yo estoy enamorado de ella estoy juntado un poko a ver si algun dia me la puedo comprar pero eso si la sworks es impensable me tedre k ir a una epic de la mas bajitas xD
La verdad que vale una pasta, yo pense en la Expert, pero me lié la manta a la cabeza y me compre la que me gustaba realmente, un capricho de vez en cuando no viene mal, je,je!! gracias por el link..
MUY GUAPA LA BICI YO SOY DE LOS QUE CREO QUE EN DEPORTE Y OCIO VALE LA PENA LIARSE LA MANTA A LA CABEZA , SEGURO QUE AMORTIZAS EL ESFUERZO MUY RAPIDO.
Hay gente que se gasta este importe en extras para el coche, navegador y poco más... A mi me parece que una bici de estas te da la vida...