Specialized S-Works, talla 18 (m), en perfecto estado con un peso de 9,6kg, montaje: -Juego de bielas y platos shimano xtr. -Cambio trasero shimano xtr. -Desviador shimano xtr. -Mandos shimano xtr. -Pedales shimano xtr. -Cassette shimano xt. -Cadena shimano xt. -Frenos V-Brake shimano xtr. -Pastillas freno Kool-Stop. -Fundas y cables shimano xtr. -Potencia Ritchey wcs. -Manillar Ritchey wcs. -Tija Thomson elite. -Sillin Specialized phenom. -Ruedas Mavic cross max sl. -Cubiertas del. specialized y tras. maxxis larsen tt. -Horquilla Magura Durin race 100mm control remoto. Una autentica maquina de rally, precio 1700. Jesús, 659178957.
lo mismo el chaval que vende la bici es de la hermana de la caridad y le regala la bici completa y encima le da una paguita una vez al mes jjaaj . ay cada prenda jajaja
os estais riendo de mi? no todo el mundo tiene una bici tan buena como vosotros,por qe yo solo llego hasta ese presupuesto y no todo el mundo son unos niños pijos como vosotros que cambiais de bici todos los dias asi qe aus ta la ******
JAJAJAJAJA....que cachondo eres!!si tu no eres pijo por que quieres unas bielas XTR... Por cierto,una buena bici,y ademas que una bici de montaña enseguida "canta" su uso y esta aparenta estar bien y poco usada,suerte con la venta.
De que año son las ruedas?? y en que estado se encuentran?? las entregas con las valvulas para tubeless??
Tu lo que eres es un cantamañanas, si quieres comprar bielas vete al rastro y las compras, que con las bobadas que pones pues es donde puedes comprar. Que falta de respeto por quien quiere vender algo de calidad y de buena intencion Gente como tu sobra en este foro.
Hola yo como no me puedo comprar un Ferrari voy a hacerles una oferta de 10.000e a ver si aceptan.. Si tienes un determinado presupuesto amoldate a él y compra algo acorde. Lo que no puedes pretender es porque no puedas gastar más de X euros intentar comprar algo que cuesta muuuuucho más . Por ciertro, la bici preciosa, identica a la mia. Eso si, las fotos no le hacen justicia, en vivo es mucho más bonita. Saludos.