vendo specialized s-works ht talla 17 CUADROFACT 10M carbon, 1.5 - 1 1/8" HORQUILLA rock sox sid racer 100mm MANILLAR kcnc sc bone FRENOs Avid Elixir cR carbon, DESVIADOR Shimano M771, XT, 34.9mm CAMBIO SRAM X-0, 9-speed, mid cage MANDOS DE CAMBIOSRAM X-0, carbon/grifshift CASETE Shimano sram pg990, 9-speed, 11-34t CADENASRAM PC-971, 9-speed w/Power Link PEDALIER Shimano FC-M770 XT, 2pc., 15.5: 170mm, PLATOS 44A x 32A x 22S, 4-bolt, 104/64mm CAJA PEDALIER Custom Shimano BB-91, OS, press-in bearing LLANtas shimano xt precio 3500
Ya que tiene que ser por MP, pásame precio pero como dicen más arriba creo que es de obligado complimiento poner el precio.
la bici esta nueva , el cuadro nuevo procedente de garantia me llegara esta semana asi que es nueva a estrenar ,
pues por rotura la verdad he tenido suerte de que me entrara por garantia , gracias a el tendero que se porto bien y por que la bici no tenia ni 2 meses
alguna aclaracion mas , la bici con cuadro nuevo la recojo mañana algun interesado puede ir conmigo a por ella si es de la zona de santander