specialized s-works ht carbon vs scott scale 30

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por yiyopower, 4 May 2012.

1. yiyopower

yiyopower Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues a ver si me podeis ayudar, soy muy nuevo en este mundo... y he visto estas dos bicis que me gustan mucho, creo que la specialized es bastante mejor, pero son de segunda mano las dos, pero la scott me gusta mucho tambien, entonces supongo que me podreis ayudar por que la elección será fácil para todos jajaj...

Gracias de antemano ;)

2. Loboagresivo

Loboagresivo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Specialized de descenso, hace 3 años que no toco una bici y tambien ando mirando bicis nuevas, de segunda mano y asi llevo ya casi un mes sin decidirme, envio correos(muchos son estafas) y otros pues me comentan, llamo descarto encuentro otras cosas, algunas estan vendidas, otras demasiado lejos para ir a mirar, vamos un lio.

Mi consejo, escribeles y preguntales sobre como van montadas, que uso les dan y si puedes queda con ellos, monta en las bicis y haz alguna prueba, arranca con energia, haz alguna frenada potente, bajate algunas escaleras para de ese modo sentir la bici, fijate bien si tiene golpes y fisuras, si tienen, pideles facturas y pregunta si tienen garantias, muy importante, si es de tu talla y las modificaciones que le hayan hecho. Despues de todo esto, solo tu puedes decidir, por muy expertos que sean unos y otros en bicis, el que se gasta el dinero y debe sentirse comodo con la adquisicion y el comportamiento de la misma debes ser tu.

Despues de toda esta chapa, a mi es que me gustan Specialized porque ya he montado la mia y me gusto como se manejaba, aun asi no podria opinar de las otras por mi retirada del mundillo, asique, pruebalas y deja que la sabiduria de otros foreros te ayude a tomar la mejor eleccion.

Un saludo.

3. yiyopower

yiyopower Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias... pues si la verdad es que estoy encontrando en los anuncios de segunda mano mucho tongo... por que no responden nunca la verdad... asi que estoy mirando una nueva y la verdad hay que meter otra bici más en la lucha la ORBEA ALMA H50, esta montada no de serie, si no en la tienda con todo el grupo XT del 2012 por unos 1700 euros es bastante más que las de segunda mano pero está bien... que os parece esta con este precio...??

4. Loboagresivo

Loboagresivo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, este finde fui a unas 10 tiendas y estube mirando precios y bicis y hoy me decido entre una Trek EX FUEL 8 o una Orbea Occam H30X, por 1700, en Burgos hay un par de KTM y una Focus que estan muy bien, pero claro, quizas te pille lejos, estan rebajadas de precio y son modelosde 2012, te las llevarian a casa, aqui te pongo los modelos con los precios.

Bicicleta de montaña focus Super Bud 3.0 2012
    1596€

Bicicleta de montaña KTM Phinx 3.0 2012
    1699€

Bicicleta de montaña KTM Lycan 3.0 2012
    1630€

Bicicleta de montaña KTM Bark 4.0 2012
    1599€

Bicicleta mondraker factor r
    1557€

Todas son de una tienda, si te interesa, me mandas un privado y te paso el enlace de la pag donde estan ;)

Compartir esta página