Bien,en vista que mis dolores de espalda no remiten,vendo este cuadro con tija THOMSON casi nueva+desviador XT+direción de gama alta en principio me gustaía venderlo en madrid para darlo en mano, la tienda donde lo compré es de un amigo,la garantía seguiría igual que para mí,de por vida sin problemas. El cuadro está prefecto,menos un desconchon de pintura en el tubo superior que pinté y no quedó mal,no se nota no es ningun golpe es solo que lo apollé en otra bici y salto la pintura,pongo fotos del desconchon para que veais que no se nota,bueno la verdad que es una gililpollez pero lo pongo. La talla es una S ,16.5 y tiene nueve meses y no usado mucho lo verdad.Yo mido 1.73 y me va bien me gustan los cuadros manejables,no hay mucha diferencia con la talla siguiente. La ultima foto de la bici completa es de hace menos de un mes,que le cambié las crossmax sl por unas slr y las siguientes fotos son del desconhon pintado.
Está perfecto y forrado de vinilo para que no se jodiera,que mis amigos se reían de mí,bueno un saludo.
Bueno voy a poner el precio y que creo que es justo.1100eur Que se han vendido mas baratos pues si,pero es lo que me cuesta cambiar de cuadro.Un saludo.
Buenas craso, estoy estudiando lo de la talla, puedes decirme qué longitud de pierna tienes? gracias.
Mi cuadro no tiene carreras como otro que yo me se eh O.J. Alguna oferta seria por la bici entera? Peso:9.770gr
Bueno,voy a dejar el anuncio una semana mas,y si na de na,lo quito y a otra cosa,está en venta el cuadro suelto,la bici entera o un cambio por doble XC