vendo esta máquina rígida, por no usar, tengo una doble, una de carretera y una rigida de 29" por o que la rígida de 26 esta muerta de asco la pobre- El cuadro es el M5 de aluminio Horquilla Marzocchi MX-COMP bloqueo en compresión ETA, ideal para subir. Ruedas fulcrum racing 5 con escaso uso. Cubierta trasera hutchison cobra hecha tubuless y delantera Kenda Nevegal con cámara antipinchazos. Bielas y eje Shimano XT desviador shimano XT Cambio SRAM X9 Mandos de cmabio SRAM X0 giratorios, Tija thomson Potencia ritchey wcs. manillar FSA K-Force (original, nada de réplicas chinas) Acoples Srp Piña XT 11-32 cadena sram pg-951 recien cambiada. Sillin KTM (me iba muy bien) Frenos avid juicy ultimate tornilleria de titanio 185/160 dirección ritchey wcs pedales egg better sl portabidón specialized El cuadro esta impoluto, sin roces, impecable, tiene protectores en los protectores...jeje lo único que tiene es que los tornillos de un portabidon se movían un poco y por eso lo cambié ahí la bomba y el bidón atras. la bici va genial. No quiero cambios, pues lo que quiero es hacer un poco de sitio en casa Precio 1400€, prefiero venta en mano para que se vea bien como está