Hola amigos,mi compañero de fatigas vende esta maquina(pongo yo el anuncio porque el aun no puede en el foro),la bici esta como nueva,es una talla L,tiene 3 años aunque parece sacada de hoy mismo,la vende en 950 eu,aunque mejor lo hablarais con el,o si quereis preguntarme estoy bastante puesto en el tema. El cuadro es un alu M5 muy cotizado y buscado por su calidad del aluminio. cuadro M5 horquilla fox 80mm tija thomson sillin slr grupo xt-lx llantas tubeless con muy poco uso Os pongo estas fotos, las llantas son las de la segunda foto. Su número de teléfono por si quereis poneros en contacto con él es: 615188012 y su dirección de correo: http://www.foromtb.com/newthread.php?do=postthread&f=59carri1981@hotmail.com
Gracias a todos,mp contestados,la bici esta en castellon(vall d'uixo),si alguno tiene oportunidad de verla adelante,porque aun le va a gustar mas en vivo y en directo
Por cierto la direccion del chico que la vende es:carri1981@hotmail.com,perdon es que en el anuncio no aparece por un error,gracias
Me alegro,a ver si os poneis de acuerdo,aunque si la ves y la pruebas aun te va a convencer mas,por lo nueva q esta,buen chico??????si hombre si