mercedes o bmw, cualquiera de las dos te va a sobrar, de las mejores bicis de las mejores marcas, a mi particularmente me gusta mas cannondale, creo ke es algo mas racing, mas incomoda, pero me gusta mas
bendita pregunta si me la pudiera hacer...ambas son lo mas de lo mas,pero como dicen,la cannondale quizas es mas racing y como no creo que las uses para rutear a ritmo tranquilo:la cannondale
SPECIALIZED!!!! que te boy a decir yo, que tengo la s-works carbon rigida.casi 6 años con ella,y contentisimo.
Pues la que más te guste, porque son dos pedazo de pepinos. Sería interesante que te fijases en las geometrías, ahí habrá diferencias que te pueden hacer decidir.
Entre Ferrari y Lamborghini, me quedo con los dos... Bueno bromas aparte, la que más teguste, yo tiraría por Cannondale por la Lefty. O manejando esos presupuestos le pongo una Lefty a la Spe, ¿no?
No es por nada, pero la s works a cual te refieres, a la Epic a la stumjumper? Aunque supongo que te refieres a la epic, por compararla con una doble. Porque el apellido s works simplemente es para referirse al modelo tope de gama de sus respectivas familias. Ahora en serio, ya sea la epic o la stumjumper, yo me quedaria con la scalpel, la lefty de carbono tira mucho y el peso del conjunto tambien, inferior en la scalpel
Yo con las dos. Ya en serio, esteticamente a mi me gusta más la cannondale. Ahora, tienen que ser dos pepinacos.
yo soy de specialized a muerte , pero desde hace muy poco tiempo estoy pensando en comprar una cannondale, por lo tanto la he probado y no tiene nada pero nada que envidiar a mi sworks, yo doy tablas
Bufffff valla dos patas pa un banco !!!! Hombre yo me quedAria con cannondale aunque si es cierto que quizás sea mas incomoda para mi es mas racing y la estetica para mi es brutal cannondale 100% , pero que conste que s works es otro maquinon , salu2 Desde mi iPhone 4s
El funcionamiento de la Lefty, es prodigioso, pero el conjunto de suspensiones delantera, trasera con el brain en Specialized, lo veo soberbio. Yo tenia ese dilema y finalmente me decante por Specialized, aparte es mas comoda y ademas siendo doble, es como una rigida por el funcionamiento del brain. La Lefty funciona muy bien, pero la tienes que bloquear tu, al igual que la trasera, que no puedes bloquear totalmente y aunque funcione muy bien, no es como el brain. Mi voto para Specialized
Bendito dilema. Me encantaría probar con una Lefty. Aunque creo que en este caso me quedaba con la Spec
Yo tengo la Sclapel, el pequeño "inconveniente" es que la trasera tienes que bloquear, propedal o abrir a mano. Pero el tácto de la Lefty no la cambio por nada del mundo. Si pruebas la Lefty y nada más bajarte de ella ruedas con una FOX o Rock Shox verás que no tienen nada que ver. Las lefty traen mando de bloqueo remoto en el manillar. Pero como te dicen muchos, bendita elección la tuya..