bueno pues actualmente tengio unas Northwave aerlite ya con sus añitos y toca renovarlas. He pensado en los modelos del hilo del post y quería saber opiniones de gente que haya probado unas u otras. Otra duda es la talla. En las actuales llevo un 39, es la misma es las sworks y en mavic? Muchas gracias a todos!!!!!
Tienes que mirar la zapatilla adecuada a tu tipo de pie, no solo la que te guste más. Si llevas Northwave quizas seas de pie ancho y las Sworks son para pie mas estrecho. Yo tengo unas Sworks y estoy encantando. Lo mejor es ir a una tienda y probar.
+1 yo tengo 2 pares de s-works y antes tenia las sidi dragon tope gama y dicen qe se parecen pero para mi como las specialized ningunas.
Yo he tenido las dos, son parecidas, me gustan mas las mavic por el ajuste y porque son mas fresquitas, ademas el color amarillo les da un toque espectacular, de ancho las encuentro mas o menos igual, ninguna de las dos te defraudara, si tienes la oportunidad lo mejor sera que te las pruebes. saludos
muchas gracias a todos!! la verdad es que no creo que tenga el empeine ancho, pero la verdad es que no se cuanto es ancho!! jejejeje!!! ire a probar las dos. Me probe la sworks, no eran mi talla, pero el cierre me cuaso una sensación buenísima, como un guante, como si te elvolvieran. Aprovecharé estos dias e ire a probar las mavic
me probe las mavic y no me convencieron, los cierres solo ajustan bien en un par de puntos, en cambio con el cierre boa de las sworks se te ajusta toda la zapatilla. ya me compre las zapatillas de la proxima temporada y son unas sworks.
Si vas bien con las norhtwave, que son de horma ancha, ¿Por que te vas a comprar otra marca de horma mas estrecha?
Yo vengo de shimano, que es una horma bastante ancha. También he utilizado Northwave y es todavía más ancha, pero en el último cambio, pensé en adquirir las s-works. Fuí a una tienda, me probé mi talla (y media más) y no me resultaron cómodas, ni en la horma ni en su ajuste. Pese a su buena fama en el foro, las descarté al probarlas in situ. Esto hizo que me decidiera por mavic. Probándome una razor encargué una talla 41 1/3 de las fury (buscaba calzado para la mtb)..y ahí es donde hay que ir con cuidado. Si el calzado es mavic con suela de carbono, el tallaje es algo más amplio de talla que el calzado de suela convencional, por lo que me iba ligeramente grande. Lo suyo es probarlas en tienda para cerciorarse, pero a veces, es difícil encontrar el material disponible en determinadas tallas. De las dos que mencionas, me quedo con las mavic, sin duda alguna. Suerte con la elección.
pues voy a añadir a la lista de posibles las scott!! me han dicho que tanto las scott como las mavic y specialized las fabrica el mismo, el grupo salomon!! en septiembre en scott me haran un estudio del pie para ver que tal, e incluso te fabrican las plantillas a medida!!! alguno a probado scott?