Pues eso que la crisis aprieta y vendo una de mis bicis. El cuadro es un roubaix sl y esta montada con manetas de carbono centaur,bielas de carbono centaur(50.34),cambio centaur de carbono,desviador shimano dura-ace, puentes de freno shimano dura-ace,potencia itm carbono,manillar ceda aluminio, sillin specialized toupe,pedales time carbon y ruedas campagnolo proton. esta en perfecto estado. mando fotos por email. un saludo.
buenas, la bicicleta se encuentra en madrid y el que este interesado si me dice su email le enviare encantado fotos de la bici esque por aqui no me deja.saludos
buenas, os dejo mi numero y mi direccion de correo por si alguien quiere saber alguna cosita mas referente a la bici. tlf 686150496, marchantepeque@hotmail.com saludos
buenas, ante todo daros las gracias por el interes que estais mostrando por la bici, he recibido bastantes correos con gente interesada. en principio no tenia pensado venderla por menos de 1300€ que ya me parece poco pero en tiempos de crisis y necesitando la pasta es cuestion de negociar. de todas formas el que quiera verla en vivo no tengo ningun inconveniente. saludos