1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Specialized S-Works SL4 T56: Red22 // Quarq // Enve // LW

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por kabra-xc, 7 Jun 2015.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.038
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Leave it on the road
    IMG_8456.jpg

    Vendo esta bicicleta Specialized S-Works SL4 montada en Septiembre de 2014, las características son:

    + Cuadro Specialized Sworks Sl4, Talla 56, pedalier BB30 con rodamientos Ceramic Speed
    + Grupo Sram Red22 con cadena y Cassette Shimano Dura Ace. 12/28
    + Bielas Quarq Sram Red 22 172,5, 53/39
    + Periféricos Enve: Tija, Potencia 120 mm, Manillar 44
    + Sillin Fizik Antares Braided
    + Pedales Speedplay Cromoly
    + Ruedas Lightweight Meilenstein schwarz Edition tubular con tubulares Gatorskin

    El peso creo que ronda los 6,3 kg.

    Mido 1.80, llevo el sillín a 77.3 cm de centro de pedalier y de punta de sillín a potencia a 57, 8 cm

    La bicicleta se encuentra en Madrid.

    El precio de mercado de la bicicleta es de 9.000€

    El precio de venta es de 6750€

     
  2. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.437
    Me Gusta recibidos:
    3.744
    Avion espectacular.
     
  3. ssiestaca

    ssiestaca Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo diria que pesa menos, pero en fin preciosa
     

Compartir esta página