muy guapa y muy moderna. Con las fundas cortadas a su medida, está de exposición. Enhorabuena, disfrutala.
la bici guapa guapa. Lo unico que no me gusta es que veo mucho contraste(estetico por decirlo de alguna manera) entre la rueda delantera y la trasera, no se lo veo raro. pero repito guapisima, enhorabuena.
todo comprado en el foro.Restaurado por mi ,pintado y vuelto a montar...........tiene horitas de trabajo y la pasta tambien influye.Las fundas Aligator son chulas pero un poco problematicas(algo duras).El tema de las ruedas no cabe dudad:espectaculares e insustituibles,ademas de dificiles de encontrar............la pasta todo lo puede.Gracias y un saludo
Hombre, si, es una bici que entra por los hogos ..., ahora bien, de clásica, poco le veo ... Que las horas de disfrute en el monte compensen las empleadas en su montaje ¡! Yo no estaría tan seguro ... http://pardo.net/bike/pic/fail-020/index.html Mmmmmm ... ¿ seguro ? De nada. A mandar. Japi Trails.
muy bonita si sr, te ha quedado de vicio. Parece que el manillar esta colocado con el ángulo hacia abajo ¿??? solo le cambiaba la horquilla, le quedaria mejor una fox o una sid.... pero buen trabajo!!
muy guapa, pero por qué las fundas taan largas? y creo que el comentario de las ruedas se refería a la diferencia entre neumatico delantero y trasero. Las llantas-ruedas-wheelset , preciosas.
Forero FTW es un crack.Gracias por valiosos documentos graficos,pero de sobra conozco las cualidades de estas ruedas,y no se me ocurrira jamas ni correr carreras con ellas,ni saltos,ni nada que hagan los otros 15 millones de ruedas restantes.Solo sirven para lucirlas,nada mas.Cualidades casi ninguna,solo estetica para ser sinceros,pero son las mas guapas en su segmento.Gracias de nuevo
Las fundas son la tipica cosa que pones por estetica y no funciona bien . No tenia que haberlas puesto en la bici(funcionan bastante mal).El cable aligator no es ninguna maravilla y si las pones mas cortas no desliza bien el cable.En breve cambiare esas fundas.Gracias y un saludo
¡Vaya Máquina!! Guapísima y seguramente muy ligera por lo que se puede ver, por otra parte, conozco a uno que lleva esas ruedas, (últimamente ya no sé porque llevo algún tiempo sin verlo) y desde finales de los 90 mas o menos ha estado entrenando y compitiendo en XC con ellas.
Gracias foreros.Su peso no es una maravilla(10.550)pero se queda en 9.5 con crossmax xl y una sid de 80 mm.Las SPINERGY rondan los 2 kilos y la horquilla esta en 1.630gr.