Señores la decision caera la semana que viene. Esto es un ultimatum, a ve si ne echais una mano. Las Spe solo me las he podido probar en modelo MTB, pero me pareciocojonudo el cierre BOA, ajustaba toa la zapatilla al unisono, un pasote. Mañaa me probarls Simano queya las he visto en una tienda. Lo que no se es si me harianel termosellado ese que anuncian. Alguno tiene Shimano osabeque tal vson estas Shimano?? Venga a ver si me ayudais, y os cuento que tal ha ido la decisin.
al final que decidiste, yo estoy detras de las shimano pq segun mis informadores van de cine y tienen la posiblidad de pedirlas anchas
Bueno ya estan en mi poder. Me habia pedido las Scott que llevan el mismo cierre pero tardaban mucho en llegar, ni se sabe cuado, asinque me las he pillado las Specialized. La verdad no pueden ser mas bonitas. Aver si no anda jodiendo mas la lluvia y las estreno. Cuando lleguen me comprare tambien las plantillas que me corresponden, soy muy maniatico con este tema. LLevo desde hace o años con plantillas para correr y 100% recomendable.