Hola compañeros, vendo una Specialized Epic S-Works, del año 2004, de color plata en talla 17, con una horquilla nueva, con sólo 3 salidas. El motivo de la venta es que es de mi padre y ya tiene 2 bicis más que mantener y esta ya no la usa. El uso a sido durante 2 años un uso medio, básicamente, salir los domingos, todo se encuentra en perfecto estado. Los componentes son los que os detallo a continuación: Cuadro:__________________Specialized Epic S-Works, color plata, año 2004. Hoquilla:_________________Magura Laurin 80mm, año 2007 Ruedas:__________________Mavic Crossmax XL, año 2004 Bielas:___________________Shimano XTR (eje integrado), año 2004 (rozadas a ambos lados, pero plato mediano nuevo y estan bien en general) Cambio:__________________Shimano XTR, año 2005 Manetas de cambio:________Shimano XT, año 2006 (compradas a finales del 2006, por cambio de los Dual-Control) Manetas de freno:__________Shimano LX, año 2006 (compradas a finales del 2006, por cambio de los Dual-Control) Pinzas y discos de freno:____Shimano XTR, año 2004 Desviador:_______________Shimano XTR, año 2004 Cadena:_________________Shimano XTR-Dura/ace, año 2007 Piñones:_________________Shimano XT, año 2007 Tija de sillín:______________Thomson con retraso Manillar:__________________ Marca ¿? (carbono) Potencia:_________________Truvativ Team Cubiertas:________________ Del. Maxxis High Roller 2.1, tras. Specialized Fast Track, 2.2 Creo que no me dejo nada, si quereis más datos, pedidmelo sin problema. El precio, 1.650 negociables. Portes a cargo del comprador. La bici se encuentra en Sabadell (Barcelona). un saludo! Edito para poneros fotos de mejor calidad: Espero os ayuden
de movil nada! ese pepino se merece unas fotos en condiciones jajaja, suerte con la venta, yo esta bici la e podido cojer alguna vez y va como la seda aparte de estar muy bien cuidada!
Las fotos es verdad que dejan que desear, y seguro que desmerecen mucho la bici. Consigue mejores fotos y me las envias. Pudiera ser.
Hola plvela, en un principio no, ya que lo que me interesa es venderla. Gracias de todas formas, lo tendré en cuenta
Hola Adicts, la idea es venderla entera, de todas formas, todo puede ser negociable. Enviame una oferta razonable y le digo a mi padre que le parece. Gracias, un saludo!