El fin de semana 7 y 8 de Noviembre tienes una cita con el MTB. Quieres probar la nueva gama Stumpjumper 2016? O una 27,5+? O mejorar tus técnicas de conducción? O aprender a ajustar tus suspensiones para que se adapten a tu pilotaje? No dudes en venir a la Fiesta Tarifeña del MTB!!! Te esperamos! Reservas en el tel 956681188 Y en st@sailboardstarifa.com
Con lo que me gusta tarifa,yo no me lo pierdo.... Además tengo ganas de probar las nuevas Specialized ....
Sin duda va a ser un fin de semana divertido!! Será un buen momento para probar diferencias entre 29", 27,5" y 27,5+
Ultimando preparativos! La ruta por la Peña hará las delicias de los que os animéis. Y repasaremos el ajuste de las suspensiones y técnicas básicas de conducción para ponerlas en práctica! No os lo perdáis!
El jueves se cierran inscripciones! Va a ser un fin de semana interesante. En familia y sólo nos bajaremos de las bicis para hablar de BICIS!!! En los tiempos de descanso y a partir de las 22h se permitirá hablar de cualquier cosa... Desde Madrid salen unos cuantos!! Y por supuesto de los alrededores asistirán los mejores Riders!
Vamos a abrir boca. El GRAN Ludo!! Del SailboardsTarifa Enduro Team, enseñándonos el camino a seguir...