ola tngo 16 años y dinero aorrao pa una big hit 2, una scott gambler fr 20, mondraker plunder, commencal furious, norco shore 3... nuse por ese precio tngo muxo lio en la kabeza y m gustaria k me ayudarais en cual escoger u otras opciones. seria un uso para dh y freeride duro por bike parks y eso.... graczias de antemano a todos bikers!! :crybaby
esty dudando entre la gambler fr 20 o la bh2, pero siendo mas barata la specialized tiene mejor componentes no?? x9, domain, fox van r.... necesito ayuda cuanto antes porfavor
gamblerr: Amortiguación: FOX VAN R COIL Horquilla: MARZOCCHI 66 RCV Dirección: VP CR-MO Frenos: AVID JUICY DISC Manetas Freno: AVID JUICY DISC Mandos: SRAM X.5 Pedales: WELLGO LU A8 Bielas: TRUVATIV RUKTION Cubiertas: MAXXIS MINION Llantas: SUN SINGLE TRACK Bujes: SUN RINGLE Potencia: TRUVATIV HUSSEFELT Manillar: SCOTT PILOT FR 1.5 Cambio: SRAM X.7 Sillín: SCOTT GAMBLER Tija Sillín: SCOTT PILOT FR Bh2: Amortiguador Fox DHX 4.0, muelle, cámara aire IFP, rebote ajustable y Pro Pedal Horquilla Marzocchi 888 doble pletina, 200mm. Ajuste rebote Frenos disco hidráulicos Avid Juicy 5 203mm Cambio SRAM X-9, pulsadores X-7 necesito k alguien m konteste pork een un mes me kompro alguna de estas o otra k vosotros me digais.... gracias.
te recomendaria la big hit 2 que conste que esteticamente la gambler me encanta y creo que se le puede modificar la dirección de la horquilla pero viene mejor montada la bighit.
big hit ta wapa y buena bici pero ya me aburren ai demasiadas yo me pillaria la furius lleba un buen montaje y esta wapa
Pues io sinceramente escogeria la plunder por su montaje, garantia, recorrido, sistema de recorrido, etc. Yo la tengo i no me arrepiento !!!!!!! hace 2 años k la tengo i 0 problemas !!!!! Salu2 a todos !!!!!!!
i sino te gusta la plunder, pillate la scott k es tambien un buen pepino !!!!!!! Salu2 a todos !!!!!!!!
Big Hit,,,,,, Cuadro Garantia De Por Vida,,,, Da Kuen ,,,,yo Tengo Una, Big Hit 3 2008,crem De La Crem, A Por Cierto Me Costo ----2060 Euros En Jorma Bike Andorra La Dos No Se En Cuanto Estara Pero Super Precio Seguro Un Saludo