Hola, no he comparado detnidamente el equipamiento, cosa muy importante, pero he visto en sus páginas oficiales que la Scott te ofrece 4 tallas y Specialized 5... ten en cuenta esto también a la hora de comprar Tuve una elite 9.8 que me robaron en talla 17.5" . Como no me alcanzaba de nuevo el presupuesto para reponerla, ni quedaban de mi talla (tenía que esperar a la nueva temporada)finalmente compré una Escale talla M, pero de 26''...el comportamiento del cuadro cambia completamente aunque las medidas y ángulos eran muy parecidos. Prueba las antes de decidirte si puedes... la Scott parece algo más corta y por tanto más nerviosilla y manejable... Suerte con la elección
Perdonad, pero he debido cometer algún error al intentar pegar los enlaces...revisaré las reglas del foro. Estos son los modelos que estoy mirando y por los cuales me gustaría decidirme: -Specialized Carve Comp (1200 euros) -Scott Scale 960 (1080 euros) -GT Zascar 9R Elite (1200 euros) Además de las opiniones técnicas...cómo las veis de precio??? Gracias y un saludo!
Las otras no se porque no se sus precios,pero la Scott 60 la veo normal. Un amigo la sacó por algo más de 800. Por eso te decía que si te hicieran un buen precio por 1000 te daba para la Scale 50