Specialized secteur elite compact

Tema en 'Material' iniciado por racry, 28 Feb 2012.

1. racry

racry Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos!

Me voy a comprar una flaca para alternar con la de montaña, he probado esta bici y la geometría que tiene es muy cómoda, me la dejan en 1050 €, ya se que es mejor en 105 pero esa se me va de presupuesto, me gustaría saber que os parece esta bici.
    Os dejo el enlace.
    http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=62033&scid=1101&scname=Carretera

Muchas gracias!!

2. david1708

david1708 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300
    Se pude decir que es la hermana pequeña de la Roubaix, un grandísimo cuadro con un precio contenido... una buena elección.

3. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    la verdad que es muy chula pero por ese precio tienes bicis mucho mejor ekipadas. si tienes pensado usarla amenudo yo te aconsejaria que tenga como minimo unos cambios 105 que realmente merece la pena, yo miraria orbea, mmr, trek,.. que tienen una buena relacion calidad-precio

4. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Muy chula, y por el grupo no te preocupes, un colega tiene el tiagra del año pasado y le va de maravilla.

Salu2

5. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tiraría hacia otras marcas que por el mismo precio e incluso inferior, las tienes bastante mejor equipadas y con 105 completo. Ejemplos interesantes: Conor Wrc Road 105, Orbea Aqua 105, Canyon Roadlite 6.0, Cannondale caad8 105...

6. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Si buscas una bici de geometría cómoda, la Specialized Secteur es idónea (es la gemela, en aluminio, de la Roubaix) y con el Tiagra de 10v. ya irás bien. Si no, mira las otras opciones que te recomiendan los compañeros foreros (la Conor WRC Road 105 o la MMR Grip 105 van montadas completamente en 105 y con una relación calidad-precio estupenda).

7. racry

racry Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias por las respuestas, lo que me gusta de esa bici es la geonetría, ya que busco una bici cómoda, el tendero fue el que me recomendó el tiagra, me dijo que el de este año es el 105 de 2010 y que es muy fiable y no se desajusta.
    También estuve viendo la giant trc1, por mas o menos el mismo precio pero no se si será muy racing.
    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/tcr/9596/50707/

8. meleru

meleru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    de momento para empezar con esa ya vas bien otra cosa seria que quieras competir,pero para alternar con la de montaña yo creo que esta muy bien.

9. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Tu tendero lleva razón, el nuevo Tiagra es de 10 v. por lo que se pone casi a la altura del 105. Si el uso no va a ser muy intensivo, con ese grupo tienes de sobra.

10. racry

racry Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias a todos por las respuestas, la verdad no creo que ande mas de 2000 ó 3000 km al año como mucho con la de carretera, así que creo que me va a sobrar bici, lo que mas me importa es que sea cómoda y esta lo es.

11. trebore

trebore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    yo tengo la ALLEZ 105 HTC nuevecita me la trajeron hace 2 semanas y ya le e metió 600 km =) es mi primera maquina de carretera y me pensaba que me resultaría mas incomoda en las kilometradas, y es todo lo contrario estoy contentísimo con ella... me imagino que la secteur será aun mas cómoda así que...
    esta gente de specialiced aciertan siempre con las geométrias (te lo digo por que esta es la 3ª que e tenido de esta marca) según te montas en ella te encuentras como si fuese tu bici de toda la vida.
    ahora eso si, las ruedas DT AXIS en general bien... ruedan bien, no se descentran, y tampoco es que flexen mucho, pero eso si, pesan lo suyo (estoy buscando a ve si se las cambio)

si le haces 2000 o 3000 Km al año creo que con el triagra te sobra, creo que es una buena elección.
    un saludo

12. punxito

punxito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve viendo esa bici, y otras opciones que me gustan en aluminio son Mendiz RS2 y Canyon Roadlite 6.0. Al final me pase al carbono porque tarde o temprano sabia que acabaría cayendo…

13. racry

racry Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Te resulta cómoda la Allez?, a mi esteticamente me gusta más, pero tengo miedo de terminar con la espalda destrozada porque tiene fama de ser muy racing y yo estoy acostumbrado a la de montaña que vas mucho mas erguido.

14. trebore

trebore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    pues si me resulta bastante cómoda, mucho mas de lo que me esperaba, pero eso si, yo con la de MTB estoy acostumbrado a llevar una postura bastante "racing"...
    mi tendero estuvo probando la ROUBAIX (misma geometría que la secteur en carbono) en un campamento que organiza specialized para sus comerciales, y solo me contaba maravillas de ella, según el es la bici mas cómoda que a probado...

Compartir esta página